Entretenimiento
Cuál fue la reacción de Michelle Renaud al notar que Matías Novoa olvidó su sexto aniversario de novios
Seis meses de novios suman Michelle Renaud y Matías Novoa pero el actor chileno parece haber olvidado esta fecha especial, así lo dio a conocer la protagonista de "La herencia". La pareja actualmente se encuentra disfrutando de los paisajes de Viña del Mar, en Chile. Aunque tienen varios días en el país este viaje coincidió […]
Seis meses de novios suman Michelle Renaud y Matías Novoa pero el actor chileno parece haber olvidado esta fecha especial, así lo dio a conocer la protagonista de "La herencia".
La pareja actualmente se encuentra disfrutando de los paisajes de Viña del Mar, en Chile. Aunque tienen varios días en el país este viaje coincidió con su sexto aniversario juntos el 16 de enero de 2023.
La actriz mexicana es muy activa en su cuenta de Instagram es por ello que usó esta plataforma para recordar la fecha y hacer saber a sus seguidores que Matías Novoa no lo tenía presente.
"Hoy cumplimos seis meses y Mati ni enterado, pero véanlo que feliz está", exclamó Michelle Renaud sobre una fotografía en la aparece junto a su pareja.
Foto: Instagram @michellerenaud.
A pesar de esta observación, más tarde Michelle dejó una publicación en la que hacía alusión a estos seis meses junto a Matías Novoa.
"6 meses pololeando ♥️♥️♥️ Me siento muy contenta de compartir con mi amor @matlechat que me llena la vida de color, de risas, amor y buenas aventuras", expresó antes de dedicarle la frase "Te amo pololo".
Ver esta publicación en Instagram
En su texto también expresó su deseo de que ambos tengan "la madurez y amor" para hacer crecer la relación día a día y que puedan "envejecer juntos".
Michelle Renaud y Matías Novoa confirmaron su relación el 6 de octubre de 2022. La pareja fue la protagonista de la portada de la revista ¡Hola! México. Desde entonces la actriz no deja de presumir su relación en redes sociales y las ganas que tienen de formar una familia.
(E)
-
Ecuador hace 2 días
Delincuentes asaltan a 30 pasajeros en un bus en la Autopista General Rumiñahui: ¿cómo sucedieron los hechos? (VIDEO)
-
Comunidad hace 3 días
Un agente de policía abatió a dos asaltantes en La Villaflora durante una persecución en el sur de Quito: ¿quién es el uniformado que disparó?
-
Comunidad hace 1 día
Jóvenes rayan una de las nuevas unidades de trolebús eléctrico en Quito: ¿qué sanciones podrían enfrentar por dañar bienes públicos?
-
Ecuador hace 2 días
"En lo que va de 2025, detuvimos a 18 sujetos de alto valor": ministro del Interior habla del incremento de violencia y los operativos ejecutados en el país