El antes y el después del travieso Kevin de "Mi Pobre Angelito"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así luce hoy el travieso Kevin, 30 años después del estreno del clásico de Navidad "Mi Pobre Angelito"

Publicado

el

Macaulay Culkin solo tenía 10 años cuando personificó a Kevin McCallister en "Mi Pobre Angelito" (Home Alone), una de las películas preferidas para disfrutar cada año en Navidad.  La historia del niño de grandes ojos azules, travieso pero sobre todo de gran inteligencia para enfrentar cualquier dificultad es la favorita de grandes y chicos en […]

Foto: Instagram de fans @homealone1992
Publicidad

Macaulay Culkin solo tenía 10 años cuando personificó a Kevin McCallister en "Mi Pobre Angelito" (Home Alone), una de las películas preferidas para disfrutar cada año en Navidad.  La historia del niño de grandes ojos azules, travieso pero sobre todo de gran inteligencia para enfrentar cualquier dificultad es la favorita de grandes y chicos en esta época.

Publicidad

Abandonado por error en un viaje de la familia en Navidad, Kevin aunque es el más pequeño de la numerosa familia McCallister se toma las cosas con calma, y hasta lo disfruta.  Y su Navidad se ve llena de aventuras ante la  presencia de dos "terribles" delincuentes que quieren robar su mansión: Harry, interpretado por Joe Pesci; y Marv, el hilarante Daniel Stern.

Del estreno de "Mi Pobre Angelito" han pasado ya 30 años.  El personaje principal del filme, Macaulay Culkin, ha seguido muy activo en el mundo del espectáculo, según reseña el portal Perú21.

Culkin ha tenido una vida muy agitada desempeñando diferentes trabajos desde los años 90. Menciona la publicación que ha sido desde "cantante principal de una banda" hasta protagonista de la serie  “American Horror Story”, en la que posiblemente participe de nuevo.

Tras el éxito de "Mi Pobre Angelito", el pequeño Kevin repitió la racha exitosa con la segunda parte, "Home Alone 2" y unas participaciones en Hollywood con "My Girl” y “The Good Son”, recoge Perú21.

Pero desde el año 1994 no se supo nada más del actor, hasta que en 2003 tuvo una  participación como invitado en la serie estadounidense “Will and Grace”. Luego vinieron más apariciones esporádicas en programas de televisión. Los comerciales han sido una de esas presentaciones especiales de Culkin, como cuando en 2018 hizo una parodia de él mismo en un comercial de Google Assistant.

Se le conoce también como cofundador de un grupo de rock cómico: Pizza Underground. Es director ejecutivo de un sitio web satírico de cultura pop y un podcast llamado Bunny Ears.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído