El "Hombre Árbol de Navidad" se pasea por las calles de Nueva York
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Mira las fotos del "Señor Árbol de Navidad" que se pasea por Nueva York y las reacciones de sorpresa de la gente

Publicado

el

En Nueva York es posible encontrar casi que cualquier cosa curiosa del mundo, incluso un "Señor Árbol de Navidad" caminando por las calles. Así lo reseñan portales de noticias y lo comparten usuarios de redes sociales este diciembre de 2020. El Señor Árbol de Navidad (Mr. Christmas Tree) fue visto, por sexto año consecutivo, paseando […]

Foto: Instagram @misterchritsmastree
Publicidad

En Nueva York es posible encontrar casi que cualquier cosa curiosa del mundo, incluso un "Señor Árbol de Navidad" caminando por las calles. Así lo reseñan portales de noticias y lo comparten usuarios de redes sociales este diciembre de 2020.

El Señor Árbol de Navidad (Mr. Christmas Tree) fue visto, por sexto año consecutivo, paseando por los lugares icónicos de la Gran Manzana en la noche de Navidad.

Publicidad

Su nombre es Tommy Liberto y suele disfrazarse de árbol cada Navidad, desde el año 2014, según reseña una publicación del programa Un Nuevo Día, que detalla cómo el hombre camina con el pesado traje de alrededor de 35 libras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia)

Liberto viaja a la ciudad de Nueva York y Los Ángeles desde Maryland durante los últimos seis años para ayudar a difundir la alegría durante las fiestas, reseña también una publicación en Instagram del portal de noticias turco TRT.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TRT World (@trtworld)

Un artista que busca generar reacciones

El hombre, de 47 años, es un artista callejero, que documenta sus aventuras con el árbol de Navidad en las redes sociales.  Se le ha visto realizando un viaje en el ferry de Staten Island, subiendo al metro de Nueva York y deslizándose en trineo por una colina nevada en Central Park, señala TRT en Instagram.

Las hojas del árbol son falsas y tiene luces también. "Poner sonrisas en los rostros de las personas es lo que creo que es mi misión en la vida", comenta Liberto, quien disfruta viendo las reacciones de la gente ante su disfraz. "Escucho risas y veo sonrisas dondequiera que voy". (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído