El perturbador mensaje de Navidad que Elon Musk compartió en su Twitter
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El perturbador, pero gracioso mensaje de Navidad que Elon Musk compartió en sus redes sociales

Publicado

el

Elon Musk es una de las mentes brillantes que tiene el mundo. Su proyecto con Neuralink, el trabajo que hace con SpaceX y la innovación de los Tesla son la prueba de ello. Pero además de ser un grandioso científico, es un magnate excéntrico que siempre está bajo la atención de los medios.  A pesar […]

Elon Musk. Cortesía
Publicidad

Elon Musk es una de las mentes brillantes que tiene el mundo. Su proyecto con Neuralink, el trabajo que hace con SpaceX y la innovación de los Tesla son la prueba de ello. Pero además de ser un grandioso científico, es un magnate excéntrico que siempre está bajo la atención de los medios.

A través de su Twitter personal, donde por lo general tiene más actividad e interacción con sus seguidores, compartió un perturbador, pero gracioso mensaje de Navidad. En el texto no dice nada fuera de lo común: "Feliz Navidad y felices fiestas".

Publicidad

Sin embargo, en la imagen aparece la silueta de una persona, haciendo foco en la parte trasera, con unos pantalones cortos y el mensaje "S3XY". Además está la imagen de un perro, muy utilizada para muchos memes en las redes sociales.

 

La reacción de sus seguidores fue inmediata y en menos de una hora superó los 55 mil likes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído