Este es tu número de la suerte del 17 al 23 de octubre de 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es tu número de la suerte del 17 al 23 de octubre de 2022: Aries tendrás una invitación inusual y Cáncer superarás los dolores del pasado

Publicado

el

Iniciamos una nueva semana y lo positivo de cada día dependerá de tu actitud ante las diversas situaciones que puedan presentarse. Descubre según el astrólogo Walter Mercado en El Nuevo Herald cuál es tu número de la suerte y cómo te irá en el amor y en lo personal esta semana. Número de la suerte […]

Número
Foto: Pixabay.
Publicidad

Iniciamos una nueva semana y lo positivo de cada día dependerá de tu actitud ante las diversas situaciones que puedan presentarse. Descubre según el astrólogo Walter Mercado en El Nuevo Herald cuál es tu número de la suerte y cómo te irá en el amor y en lo personal esta semana.

Número de la suerte según tu signo zodiacal

Aries

Después de la tormenta viene la calma. Lo peor ya pasó. Ahora disfrutarás de una invitación inusual y sabrás aprovechar cada situación para ser feliz. Tu número de la suerte es el 8.

Publicidad

Tauro

Tu número de la suerte es el 41. Cuando hay amor no existe el sacrificio. Nada obligado une ni habla de una relación sana. Evita los resentimientos y ama a los demás como a ti mismo.

Número

Foto: Unsplash

Géminis

Pasaste varias circunstancias que te hicieron más fuerte por lo que te atreves a todo. En el amor debes dejar la manipulación y el drama. Tu número de la suerte es el 28.

Cáncer

Tu número de la suerte es el 3. Durante esta semana serás capaz de transmitir y dar más amor a los demás. El amor te rodea y tu corazón se llena de una nueva esperanza, por lo que podrás superar los dolores del pasado.

Leo

Te concentrarás en lo que realmente es importante. Evita tener cualquier tipo de relación con personas que no suman a tu vida. Tu número de la suerte es el 20.

signos del zodiaco

Foto: Pixabay/RyanMcGuire

Virgo

Tu número de la suerte es el 17. Debes dejar que las cosas en tu vida fluyan. Eres alegre pero cuando te enojas, ese mismo coraje influye sobre ti. Cuidado con eso. Invierte más tiempo en ti.

Libra

Distrae tu mente, pero cuida tu presupuesto. Evita las tentaciones. Tu número de la suerte es el 4.

Escorpio

Tu número de la suerte es el 18. Alguien que genera luz, paz y tranquilidad a tu vida te corresponderá amorosamente. Revivirás momentos del pasado al conectarte con una persona que desde hace mucho no ves. Tu número de la suerte es el 18.

Número

Foto: Pixabay

Sagitario

El 30 te acompañará esta semana. Disfrutarás momentos de plenitud junto a personas que te quieren y suman a tu vida. El amor te ronda entere uno de tus amigos.

Capricornio

Compartirás momentos de felicidad y agradecimiento. Recibirás regalos de personas que son importantes para ti. Tu número de la suerte es el 39.

Acuario

Tu número de la suerte es el 6. Las bendiciones sobre abundarán a tu vida. Serás apoyo para otras personas en gran manera y eso será recompensado.

Piscis

Deja el miedo de lado y disfruta de todo lo que te rodea y empezarás a vivir. Viejas amistades reaparecerán. Tu suerte la encontrarás con el 4.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído