Esto es lo que dice Hanna Goslar sobre la cinta de Ana Frank que llega a Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix suma a su cartelera la emotiva historia de Ana Frank y su amiga Hannah Goslar, y esto es lo que dice la sobreviviente del Holocausto a sus más de 90 años (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Esta semana, Netflix cautivó a sus usuarios con la inclusión de “Mi mejor amiga, Ana Frank” a su cartelera. En esta cinta, se plantea una versión de los hechos vividos por la jovencita que murió en plena época nazi vistos desde la perspectiva de su amiga íntima, Hannah Goslar. Según el portal La arena, la […]

Netflix
Foto: Instagram @queseriesmirar.
Publicidad

Esta semana, Netflix cautivó a sus usuarios con la inclusión de “Mi mejor amiga, Ana Frank” a su cartelera. En esta cinta, se plantea una versión de los hechos vividos por la jovencita que murió en plena época nazi vistos desde la perspectiva de su amiga íntima, Hannah Goslar.

Según el portal La arena, la plataforma de streaming no dudó en acoger esta película luego de que tuviese muy buena recepción en los cines de Holanda, donde se produjo principalmente. Está disponible desde el primero de febrero, y sus protagonistas son Josephine Arendsen (Goslar) y Aiko Beemsterboer (Ana Frank).

Publicidad

Lo que dice Hannah Goslar sobre la cinta

Como sucedió con otras producciones, la pandemia del covid-19 influyó en el lanzamiento de “Mi mejor amiga, Ana Frank”. Su director, Ben Sombogaart se propuso culminar todo el proceso de llevarla a la gran pantalla con la motivación de mostrar el resultado final a Hanna Goslar.

De hecho, a sus 90 años (actualmente 93), Goslar declaró que recuerda a Ana como “una chica con muchas ganas de vivir” e hizo una petición especial al director para que terminara la película cuanto antes porque ansiaba verla antes de fallecer porque su salud era “relativamente mala”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FanFilm21 (@fanfilm21)

Por otro lado, la trama incluye momentos importantes para las dos desde Ámsterdam en 1942, hasta el momento en que estuvieron en los campos de concentración nazis en Bergen-Belsen, y se tiñe de una tristeza tal que podría volverse emocionalmente pesada para algunos de los espectadores.

Tráiler oficial de “Mi mejor amiga, Ana Frank” en Netflix subtitulado al español

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído