Mhoni Vidente augura el inicio de una era de estabilidad en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mhoni Vidente augura el inicio de una era de estabilidad: “Con el presidente Lasso se visualiza una mejor economía”

Publicado

el

Luego de acertar la predicción de que ganaría la derecha en el Ecuador, la astróloga Mhoni Vidente dio mayores detalles sobre cómo será el gobierno del presidente electo Guillermo Lasso, a través de su canal de Youtube, donde habló también de Perú, Bolivia y México. Mhoni Vidente anuncia posible muerte de la reina Isabel II […]

Foto: Alfredo Cárdenas/ EL UNIVERSO.
Publicidad

Luego de acertar la predicción de que ganaría la derecha en el Ecuador, la astróloga Mhoni Vidente dio mayores detalles sobre cómo será el gobierno del presidente electo Guillermo Lasso, a través de su canal de Youtube, donde habló también de Perú, Bolivia y México.

“Con el presidente Lasso, se viene algo muy bueno para ese país, se viene la unión de todo su pueblo para dejar atrás el odio, el rencor y el mal manejo de los líderes de izquierda que no pudieron sacar adelante a Ecuador”, indicó la psíquica.

Publicidad

Desde la victoria de Joe Biden en Estados Unidos, la clarividente predijo que habría una tendencia hacia gobiernos de derecha en Latinoamérica y el resto del mundo. Ahora, como parte de sus predicciones para el resto del mes de abril, aseguró que este mandato traerá seguridad económica y en todos los aspectos sociales.

“Se visualiza una mejor economía, más estabilidad en cuestiones relacionadas con la población, más salud y sobre todo bienestar”, agregó Mhoni, quien celebró que sus predicciones sobre la derecha se cumplieron no solo en el país sino también en Bolivia, donde prevé que gane la candidata Keiko Fujimori.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído