Mhoni Vidente predice atentado en México en fiestas de independencia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Marcará historia el mes de septiembre? Mhoni Vidente predice algo terrible para México durante las festividades de la independencia

Publicado

el

A juicio de la astróloga Mhoni Vidente, el mes de septiembre por ser el número nueve, dígito cabalístico, determina el fin de cosas negativas y da inicio a retos que traerán grandes cambios en varios países del mundo. Durante sus predicciones la psíquica manifestó que se verán sismos, huracanes, enfrentamientos, atentados entre gobiernos por el […]

Mhoni Vidente
Foto: Captura de video
Publicidad

A juicio de la astróloga Mhoni Vidente, el mes de septiembre por ser el número nueve, dígito cabalístico, determina el fin de cosas negativas y da inicio a retos que traerán grandes cambios en varios países del mundo.

Durante sus predicciones la psíquica manifestó que se verán sismos, huracanes, enfrentamientos, atentados entre gobiernos por el poder e incluso visualizó el inicio de la tercera guerra mundial.

Publicidad

Países que quieren formar el nuevo orden mundial según Mhoni Vidente

Entre el 13 y el 17 de septiembre de 2022, en México se celebrará el grito de la independencia y la astróloga Mhoni Vidente invitó a la ciudadanía a tomar previsiones correspondientes al revelar que durante las festividades habrá atentados por parte de quienes buscan formar un nuevo orden mundial.

La vidente dijo que existe una comunicación interna entre México, Colombia, Perú, Brasil o Argentina para iniciar un golpe de Estado y cambiar el régimen de candidatos socialistas y comunistas, en aras de crear un nuevo gobierno.

Atentados en México y Colombia

La cubana indicó que México debe ir con cuidado. Este país será escenario de fuertes atentados y disputa. Mientras que Colombia será una de las naciones más golpeadas políticamente en esta era.

“La carta del diablo está detrás del presidente Gustavo Petro. Veo balas, explosiones, caídas de aviones, atentados, enfrenamientos y más que vendrán desde Venezuela o Ecuador para acabar con la vida de Petro”, dijo.

¿Se avecina la tercera guerra mundial?

Mhoni Vidente advirtió que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, es quien está provocando los atentados en dicho país con el objetivo de iniciar la tercera guerra mundial. Los países que sufrirán los ataques con misiles nucleares y bombas serán: Ucrania, Polonia y Suecia.

Mientras que los árabes, judíos, israelitas, entre otros, empezarán la invasión de países como Canadá, México, Estados Unidos y Cuba. Esta última también querrá ser apoderada por chinos y rusos.

Mhoni Vidente asegura que habrá grandes sismos y huracanes

La pitonisa advirtió sobre la llegada de dos huracanes: uno será de categoría entre 4 -5 y pasará por la mitad de República Dominicana, Haití, cruzará Florida y entrará al Golfo de Texas, Nueva Orleans.

El otro será de categoría 6 o 7 y partirá desde África pasando por todas las islas hasta llegar al Golfo de México. Además, en este país se presentarán temblores de 7.1 a 7.3, pero no dejará cosas que lamentar, agregó.

(E)

También puede interesarte:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído