Síguenos en

Entretenimiento

"Volvemos a tener este mortal virus": Con estas duras palabras Merlyn Ochoa, periodista de Ecuavisa, anuncia que tiene covid por segunda vez

Publicado

el

covid
La periodista vivió el primer contagio en enero de 2021. Foto: Instagram @merlynochoa.

Por segunda vez la periodista de Ecuavisa Merlyn Ochoa se enfrenta al covid-19, justamente un año después del primer contagio. La comunicadora dejó un mensaje en su cuenta en Instagram para anunciar su padecimiento y el de su familia, con lo cual se une al creciente número de contagios en lo que va de año.

"Un año después y volvemos a tener este mortal virus: Covid-19", fueron las primeras palabras de la periodista en referencia a su estado de salud. Ochoa mencionó que el virus la mantuvo en cama por varios días aunque ya se siente mejor de salud.

En la misma publicación del martes 11 de enero resaltó "la importancia de la vacuna" indicando que durante el primer contagio que vivió en enero de 2021 ni ella ni su familia estaban vacunados. Para ese momento la situación se complicó un poco y debieron recibir oxígeno en un hospital.

"En enero del año pasado, en mi casa no estábamos vacunados y tres miembros de mi familia recibimos oxígeno dentro de un hospital, pero ahora no ha sido necesario acudir a una casa de salud pues todos tenemos 2 dosis y el caso mi papá ya recibió su refuerzo", explicó la comunicadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Merlyn Ochoa (@merlynochoa)

Advertisement

Durante los primeros días del año se conoció que la presentadora de "En Contacto" Gaby Díaz y su esposo Carlos Luis Andrade dieron positivo para covid. Un día después Dora West anunció el contagio de su pareja. El pasado lunes 10 de enero le tocó el turno a Carolina Aguirre quien participa en el casting para ser "La nueva estrella", del matinal de Ecuavisa.

(E)

Entretenimiento

"No era mi amiga, yo no soy mentirosa": "La China" Muñoz habla de su rivalidad con Oana Chelaru y revela detalles de su romance con José Luis "2 lobos" Verdugo

Publicado

el

TC Televisión
Dina y Oana participaron en el reality de Telemundo "por amor o por dinero". Foto: Instagram @dinamunozok y @oanaoficial.

La coach Dina Muñoz regresó al Ecuador y ofreció polémicas declaraciones para TC Televisión sobre la relación con Oana Chelaru quien resultó ser la ganadora del reality "Por amor o por dinero", mismo show donde la trainer quedó en cuarto lugar.

Chelaru, de origen rumano, se ha convertido en una figura de la televisión ecuatoriana por lo que su victoria en el reality se vio como un logro también para este país. Al respecto Dina se pronunció y confesó haber sentido celos de ella mientras estuvieron en el programa de Telemundo.

"Ella cuando entró al programa dijo que nosotras éramos amigas y para mí era una conocida. Yo tengo amigos contados con los dedos de las manos y Oana no era mi amiga, yo no soy mentirosa", expresó Muñoz para el programa "De Boca en Boca" de TC Televisión. Luego agregó: "En algún momento a mi me dieron como celos de ella por dar tanto de Ecuador si ella es rumana".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

Advertisement

Recordemos que Oana Chelaru participó en "Soy el mejor" donde resultó eliminada el 29 de junio de 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Oana (@oanaoficial)

¿Qué pasa en Dina Muñoz y José Luis "2 lobos" Verdugo?

Pese a que no logró ganar el reality "Por amor o por dinero", todo indica que "La China" encontró el amor en dicho espacio televisivo. A la entrenadora se le ve muy feliz junto a José Luis "2 lobos" Verdugo con quien pronto se reunirá en México.

Para "De Boca en Boca" Dina reveló cuáles son sus planes mientras admite que está en una etapa de enamoramiento que la hace sentir muy feliz.

"Él se fue para Hermosillo, él es de México, yo vine a Ecuador. Voy a resolver algunas cosas dos o tres semanas tentativamente y luego voy a ir a visitarloa a él, a su familia y ahí vamos a ver cómo va la relación", contó Muñoz dejando ver que no se quedará en Ecuador.

La coach admite que estar con José Luis le "da felicidad y calma", e incluso ya lo ve como el padre de sus hijos. "Mira que yo no quería tener hijos, yo no me quería casar y él ha logrado cambiar el chip en mí", cuenta la ecuatoriana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

“Corazón guerrero” trae de regreso a los sets de filmación a Gaby Spanic y estos son los detalles de su primer día de rodaje (FOTOS)

Publicado

el

Gaby Spanic
Foto: Instagram @corazonguerreroofc.

Enero es el mes que escogió la producción de “Corazón guerrero” para dar los primeros pasos hacia el éxito. La novela que traerá de regreso a Gaby Spanic como actriz inició sus grabaciones este lunes y todo el elenco, en especial la eterna “Usurpadora”, se mostró muy animado por emprender el nuevo viaje.

Por medio de Instagram, Spanic hizo saber a sus “ángeles” la intensidad de este sentimiento con sus tres últimos post, en los que se muestra junto al resto de los artistas durante el primer día de rodaje. En uno de ellos, agrega: “Me encantó estar hoy con ese gran elenco y con gente que no veía hace años. Estoy feliz de volver a trabajar con el gran productor Salvador Mejía”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv)

Así mismo, en otro post destaca la imagen de ella junto a los actores Gonzalo García Vivanco, Rodrigo Guirao y Cristian de la Campa. Estos darán vida a sus hijos en la ficción y también experimentan el regreso a las pantallas desde hace algún tiempo. Sobre esto, la actriz comentó estar “enamoradísima” del personaje y de sus guapos “hijos”, los protagonistas masculinos.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv)

Por otro lado, se conoció que el personaje de Gaby Spanic, Elisa, será parte de un triángulo amoroso junto a Diego Olivera y Eduardo Yáñez. Cabe destacar que “Corazón guerrero” es un remake de la exitosa telenovela argentina “Valientes”, que se transmitió entre 2009 y 2010, y que llegará al canal Las Estrellas el próximo 28 de marzo.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

“No mando fotos así a amigos heteros”: Esta es la imagen íntima de la presentadora colombiana Tahiana Bueno que se filtró en redes sociales (VIDEO)

Publicado

el

Tahiana Bueno
Foto: Instagram @tahianabueno.

Luego de varios días de incertidumbre, por fin se conoció la versión de Tahiana Bueno sobre la foto íntima que circuló de ella sin ropa en redes sociales. Con mucho asombro, la presentadora colombiana afirmó que, en el momento que se enteró de lo que sucedía, se puso un algo nerviosa, aunque no entendía nada de la situación.

A través del programa "La red" de Caracol Televisión, Tahiana explicó que todo fue producto de la traición de una examistad a la que mostró de manera exclusiva los resultados de la dieta cetogénica que implementa desde hace tres años, por lo que advierte que solo él tenía acceso a dicho contenido.

Así mismo, la también humorista agregó que envió la foto a esa persona solo porque es ‘gay’, y aclaró: “no mando fotos así a amigos heteros”. Por otro lado, aseguró que los objetivos del sujeto en cuestión eran amenazarla, intimidarla y ganar fama a expensas suyas tras quedar “con la espinita” cuando ella decidió alejarse de él.

Advertisement

Actualmente, Tahiana Bueno es asesorada para llevar a cabo acciones legales en contra de su examigo con base en el intento de amenaza por publicar la imagen que ella le compartió tiempo atrás.

En el siguiente video se muestra la foto íntima de Tahiana Bueno durante la entrevista completa de la celebridad:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Red Caracol (@laredcaracol)

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído