Periodista de Ecuavisa y su familia se contagian de covid por segunda vez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Volvemos a tener este mortal virus": Con estas duras palabras Merlyn Ochoa, periodista de Ecuavisa, anuncia que tiene covid por segunda vez

Publicado

el

Por segunda vez la periodista de Ecuavisa Merlyn Ochoa se enfrenta al covid-19, justamente un año después del primer contagio. La comunicadora dejó un mensaje en su cuenta en Instagram para anunciar su padecimiento y el de su familia, con lo cual se une al creciente número de contagios en lo que va de año. […]

covid
La periodista vivió el primer contagio en enero de 2021. Foto: Instagram @merlynochoa.
Publicidad

Por segunda vez la periodista de Ecuavisa Merlyn Ochoa se enfrenta al covid-19, justamente un año después del primer contagio. La comunicadora dejó un mensaje en su cuenta en Instagram para anunciar su padecimiento y el de su familia, con lo cual se une al creciente número de contagios en lo que va de año.

"Un año después y volvemos a tener este mortal virus: Covid-19", fueron las primeras palabras de la periodista en referencia a su estado de salud. Ochoa mencionó que el virus la mantuvo en cama por varios días aunque ya se siente mejor de salud.

En la misma publicación del martes 11 de enero resaltó "la importancia de la vacuna" indicando que durante el primer contagio que vivió en enero de 2021 ni ella ni su familia estaban vacunados. Para ese momento la situación se complicó un poco y debieron recibir oxígeno en un hospital.

Publicidad

"En enero del año pasado, en mi casa no estábamos vacunados y tres miembros de mi familia recibimos oxígeno dentro de un hospital, pero ahora no ha sido necesario acudir a una casa de salud pues todos tenemos 2 dosis y el caso mi papá ya recibió su refuerzo", explicó la comunicadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Merlyn Ochoa (@merlynochoa)

Durante los primeros días del año se conoció que la presentadora de "En Contacto" Gaby Díaz y su esposo Carlos Luis Andrade dieron positivo para covid. Un día después Dora West anunció el contagio de su pareja. El pasado lunes 10 de enero le tocó el turno a Carolina Aguirre quien participa en el casting para ser "La nueva estrella", del matinal de Ecuavisa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído