Así impactará Mercurio en estos signos del zodiaco
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El tránsito de Mercurio por Virgo afectará especialmente a estos cuatro signos del zodiaco durante el mes de agosto

Publicado

el

Mercurio, el planeta de la comunicación e información según los astrólogos, entra en Virgo este jueves 04 de agosto de 2022 e impactará positivamente a cuatro signos del zodiaco especialmente. Durante este tiempo habrá una energía que permitirá organizarnos de forma más práctica, reseña La Opinión. Más noticias sobre signos del zodiaco Así impactará Mercurio […]

signos del zodiaco
Foto: Pixabay
Publicidad

Mercurio, el planeta de la comunicación e información según los astrólogos, entra en Virgo este jueves 04 de agosto de 2022 e impactará positivamente a cuatro signos del zodiaco especialmente. Durante este tiempo habrá una energía que permitirá organizarnos de forma más práctica, reseña La Opinión.

Así impactará Mercurio en estos signos del zodiaco

Aries

Pasarás tiempo de calidad en familia y con tu pareja. En el tránsito de Mercurio por Virgo podrías recibir un aumento de sueldo o cambiar de cargo.

Publicidad

Tauro

Tus finanzas, tu relación de pareja y familiar serán favorecidas en este tiempo. Además tus habilidades para comunicarte mejorarán y será más fácil expresarte con claridad.

Géminis

El paso de Mercurio por Virgo traerá éxito en tu vida profesional. Tus gastos aumentarán pero tu finanza será favorable.

Virgo

Organización, autoexpresión, entre otras cualidades saldrán a relucir en este tiempo. Verás los frutos de tu cosecha al prestar atención a cada detalle en el trabajo.

(E)

También te puede interesar:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído