Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

El tránsito de Mercurio por Virgo afectará especialmente a estos cuatro signos del zodiaco durante el mes de agosto

Publicado

el

signos del zodiaco
Foto: Pixabay
Publicidad

Mercurio, el planeta de la comunicación e información según los astrólogos, entra en Virgo este jueves 04 de agosto de 2022 e impactará positivamente a cuatro signos del zodiaco especialmente. Durante este tiempo habrá una energía que permitirá organizarnos de forma más práctica, reseña La Opinión.

Así impactará Mercurio en estos signos del zodiaco

Aries

Pasarás tiempo de calidad en familia y con tu pareja. En el tránsito de Mercurio por Virgo podrías recibir un aumento de sueldo o cambiar de cargo.

Publicidad

Tauro

Tus finanzas, tu relación de pareja y familiar serán favorecidas en este tiempo. Además tus habilidades para comunicarte mejorarán y será más fácil expresarte con claridad.

Géminis

El paso de Mercurio por Virgo traerá éxito en tu vida profesional. Tus gastos aumentarán pero tu finanza será favorable.

Virgo

Organización, autoexpresión, entre otras cualidades saldrán a relucir en este tiempo. Verás los frutos de tu cosecha al prestar atención a cada detalle en el trabajo.

(E)

También te puede interesar:

Entretenimiento

¡Como si nada! Justin Bieber volvió a los escenarios y así mostró su sonrisa funcionando a la perfección (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

justin bieber

Justin Bieber finalmente regresó a los escenarios. El cantante canadiense estuvo ausente durante dos meses mientras se recuperaba de una compleja parálisis facial. Ahora, sus shows se reanudan y él mismo lo presume con emoción.

A través de las redes sociales, fue inevitable ver múltiples imágenes de este esperado retorno. Una de ellas captó el icónico momento que el artista sonrió, cosa que le era imposible cuando recién se conocía el diagnóstico de Ramsay Hunt en él.

Publicidad
justin bieber

Capturas de Instagram: @justinbieber.

IMÁGENES de Justin Bieber recuperado

En su propio perfil de Instagram, Bieber se mostró emocionado por poder volver a cantar. Posteó una imagen sonriendo anclada a un par de fotos de sus momentos más creativo en uno de los recientes festivales a los que ha asistido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

Además de esto, la energía que demostró tener en el escenario da la impresión de que no pasó el tiempo. El periodo en el que estuvo enfermo parece haber quedado enterrado, pues luce como si nunca hubiese decaído. En una de las nuevas FOTOS acompañó su energía comentando "La multitud estaba loca anoche".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

Según refiere el portal 20 minutos, el primer escenario que pisó el intérprete de "Confident" fue el del Lucca Summer Festival en Italia. No obstante, la agenda para él está bastante ajustada debido a que retomará los shows que quedaron pendientes.

La nueva versión del "Justice World Tour" incluirá cinco conciertos en Europa. Luego, Justin se dirigirá a Sudamérica, a Sudáfrica, y a diferentes países de Oriente Medio, Asia, Australia y Nueva Zelanda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Estos son los signos del zodiaco que peor reaccionan cuando terminan una relación: Descubre si eres uno de ellos

Publicado

el

Signos del zodiaco

Romper con una relación no siempre es fácil, pero a veces es la mejor decisión cuando se trata de un amor tóxico. La reacción de cada persona puede depender de las características de los signos del zodiaco, según Horóscopo Negro. Si estás a punto de terminar un noviazgo o matrimonio, revisa este listado y prepárate antes de tiempo para enfrentar el comportamiento de tu pareja.

Estos son los signos del zodiaco que reaccionan mal al finalizar una relación

Aries

Se alegra de ser él quien deja y no le gusta cuando lo dejan.

Publicidad

Cáncer

Te advierte que hasta ahí llegó la relación y no hay vuelta atrás, por si luego quieres regresar.

Virgo

Te deja claras las cosas en las que debes mejorar en tu próxima relación.

Escorpio

No esperes quedar como amigos, porque de inmediato empieza a odiarte.

Sagitario

Mientras la otra persona tiene esperanzas, Sagitario sigue adelante con su vida.

 

(E)

 

También te puede interesar:

Continuar leyendo

Entretenimiento

Las canciones de Sofia Carson que debes escuchar después de ver "Corazones Malheridos", la nueva película de Netflix que es tendencia en la plataforma

Publicado

el

sofia carson

En los últimos años, Netflix les dio papeles protagónicos en entretenidos romances a antiguas estrellas de Disney, como Vanessa Hudgens, Victoria Justice y Laura Marano. Hoy, le toca el turno a Sofia Carson, estrella de la saga "Descendientes", en “Corazones malheridos”, la nueva producción del gigante del streaming que protagoniza la actriz y cantante.

Publicidad

Hace dos años, la artista de raíces colombianas protagonizó "Siente el ritmo" y "Songbird", ambas películas de Netflix. Asimismo, gracias al éxito que supuso la franquicia "Descendientes", Carson se ha forjado un camino singular en la música, obteniendo nominaciones a varios premios, más de 2.000 millones de reproducciones y en una ocasión el primer lugar de la lista Billboard 200.

Las mejores canciones de Sofia Carson

A la par que ascendía su carrera artística, firmó en 2016 un contrato discográfico con Hollywood Records y Republic Records y debutó con el tema "Love Is the Name".

Desde ese momento, su faceta como intérprete sólo fue en aumento. Tanto es así que, en la medida que anunciaban una secuela de "Descendientes", participaba en los temas promocionales del filme de Disney.

Por otra parte, en 2020 colaboró con "R3HAB", DJ de origen marroquí, para producir "I Luv U" y "Miss U More Than U Know", canciones que escalaron el ranking de reproducciones en las plataformas digitales.

Recientemente, la multifacética Sofia Carson llegó a la cima de su carrera durante el pasado mes de marzo, cuando estrenó su álbum debut titulado "Sofia Carson". Del mismo modo, pudimos verla como miembro de la banda sonora de la película "Corazones Malheridos".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por E! News (@enews)

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído