Estos mensajes de Navidad están listos para compartir - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con estas frases puede simplificar los mensajes de Feliz Navidad a través de WhatsApp para estar siempre presente

Publicado

el

La atípica Navidad de 2020 ya está aquí. La Nochebuena es tiempo de acercamiento familiar, de compartir con los seres queridos y de disfrute. Pero, tal como cuenta el diario colombiano El Tiempo, la distancia por el coronavirus se hace necesaria. Así que ha preparado una sencilla lista de mensajes para enviar por WhatsApp en […]

Feliz Navidad
Una palabra de afecto y cariño en Navidad puede aliviar la distancia en estas fiestas. / Foto: Pixabay / Jill Wellington
Publicidad

La atípica Navidad de 2020 ya está aquí. La Nochebuena es tiempo de acercamiento familiar, de compartir con los seres queridos y de disfrute. Pero, tal como cuenta el diario colombiano El Tiempo, la distancia por el coronavirus se hace necesaria. Así que ha preparado una sencilla lista de mensajes para enviar por WhatsApp en estas fiestas y desear a todos Feliz Navidad.

Estar presente, así sea a través de la tecnología, es importante para muchos. Así que, basta redactar un mensaje para pasarlo a los contactos más queridos, afianzando así los lazos. Pero, si la creatividad no alcanza, te presentamos una lista con mensajes para que solo puedas copiarlos y pegarlos.

Publicidad

Entre los mensajes que puedes enviar se encuentran:

  • Si mi sonrisa te sirve de adorno en Navidad cuenta con ella, si mi mano te es de ayuda tienes las dos y si mi corazón te trae felicidad es todo tuyo. ¡Feliz Navidad!
  • Que en esta Navidad reine en tu hogar el amor, la paz y la felicidad. Son los sinceros deseos de un amigo que te quiere de verdad.
  • Que la paz del señor inunde los corazones de toda tu familia. ¡Feliz Navidad!
  • Feliz Navidad a la gente de buena voluntad, y mis mejores deseos para que reine el amor, la paz y la hermandad en cada hogar.
  • Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, y tu felicidad mi mejor deseo. ¡Feliz Navidad!

Una simple palabra basta para hacerle saber a nuestras familias o amistades cuánto se les quiere. Y la Navidad es una buena fecha para hacerlo. (E)

Feliz Navidad, la canción de José Feliciano que sigue vigente a más de 50 años de su lanzamiento (VIDEO)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído