Regreso de Alejandra Jaramillo a En Contacto hace estallar las redes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Volvió la princesa de la televisión ecuatoriana": El mensaje de María Fernanda Ríos y de otros usuarios tras el regreso de Alejandra Jaramillo a "En Contacto"

Publicado

el

La aparición de Alejandra Jaramillo en el estudio de "En Contacto" estuvo cargada de mucho sentimiento. El emotivo momento, cuya transmisión por la página web contó con más de 34 mil personas usuarios conectados, arrancó lágrimas a miles. En Contacto recibe a su pupila Alejandra Jaramillo con un set repleto de girasoles después de dos […]

Alejandra Jaramillo
"La Caramelo" junto a sus compañeros de "En Contacto". Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

La aparición de Alejandra Jaramillo en el estudio de "En Contacto" estuvo cargada de mucho sentimiento. El emotivo momento, cuya transmisión por la página web contó con más de 34 mil personas usuarios conectados, arrancó lágrimas a miles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)


Las reacciones en la cuenta de Instagram del programa "En Contacto" no se hicieron esperar. El espacio para los comentarios de inmediato se llenó de mensajes cargados de emoción y palabras de fortaleza para la presentadora. Entre ellos resaltó el de la actriz y también presentadora María Fernanda Ríos quien dejó un hermoso alago para Alejandra.

Publicidad

"Qué hermoso. Volvió la princesa de la televisión ecuatoriana", expresó Mafer Ríos sobre el retorno de "La Caramelo".

Foto: Instagram @encontactoecuavisa.

Al igual que Ríos, más de cuatro mil usuarios de la red social han comentado sobre el regreso de Alejandra Jaramillo a la revista matutina de la que se ausentó tras el asesinato de Efraín Ruales.

"Bendiciones Alejandra", "Recién empieza y ya estoy llorando que emoción volverla a ver. Dios le de mucha fortaleza", "No paro de llorar desde que entró", "El regreso más esperado", "El programa de hoy da alegría y tristeza a la vez, la carita de Ale lo dice todo. Hermosa que fuerte!". Estos son solo algunos de los emocionantes mensajes que expresan los seguidores del programa al ver de nuevo a "la Caramelo" en la pantalla de Ecuavisa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído