La dedicatoria de Carolina Jaume a Gustavo Leone por su cumpleaños
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Te mereces lo mejor en tu vida": Así responde Gustavo Leone a la dedicatoria que le hizo Carolina Jaume por su cumpleaños (VIDEO) 

Publicado

el

Gustavo Leone, argentino que representa a Honduras en "El poder del amor 2", pasó su cumpleaños número 33 en Turquía y Carolina Jaume no dejó pasar esta fecha por alto. La guayaquileña, que la semana pasada se ganó el viaje romántico con Gus, aprovechó este 15 de mayo de 2022 para darle un espacio en […]

carolina jaume
Foto: Instagram @carolinajaume y @gus_leone.
Publicidad

Gustavo Leone, argentino que representa a Honduras en "El poder del amor 2", pasó su cumpleaños número 33 en Turquía y Carolina Jaume no dejó pasar esta fecha por alto.

La guayaquileña, que la semana pasada se ganó el viaje romántico con Gus, aprovechó este 15 de mayo de 2022 para darle un espacio en su cuenta de Instagram y dejarle un video con una dedicatoria.

Publicidad

La grabación de pocos segundos muestra a la pareja en sus distintas facetas en Turquía, dentro y fuera del reality.

"Feliz cumpleaños, feliz, feliz cumpleaños, no me cansaré de repetírtelo en el día de hoy por ser como eres y llenar de luz cada rincón oscuro de los corazones de quienes te conocemos ❤️", escribió la ecuatoriana.

Foto: Instagram @carolinajaume.

Carolina Jaume continuó su mensaje deseándole lo mejor al chico nacido en Argentina. "Te mereces lo mejor en tu vida por tu nobleza, sinceridad y bondad. Feliz cumpleaños @gus_leone esta semana no te nominaré jajaja", dijo a modo de broma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Jaume (@carolinajaume)

Gustavo reacciona a la publicación de Carolina Jaume

La publicación no se quedó sin respuesta. Gustavo reaccionó al reels con un comentario jocoso.

"Gracias por esas felicitaciones y más por las palabras! Agradezco cada una de ellas más viniendo de una mujer como vos!", respondió en un primer mensaje. Luego le agradeció por no votarlo de "El poder del amor 2".

Foto: Instagram @carolinajaume.

En uno de los capítulos del show Carolina Jaume admitió que viajó a Turquía ya que tenía cierto interés por el argentino que vive en Honduras. Para sorpresa de ella él comentó en una de las pregalas que no la estaba esperando y que nunca le dio esperanzas de nada.

A pesar del rechazo de Gus, ambos fueron los más votados como pareja para que se ganaran el viaje de la semana pasada.

En la quinta gala de "El poder del amor 2" Carolina Jaume estuvo nominada por la casa de las mujeres para salir del reality, pero finalmente fue su compatriota Logan quien resultó eliminado.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído