Wandavision: Canción de la serie se vuelve un éxito mundial en la música
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Wandavision estrena su tema “Agatha All Along” y sus fans lo convierten en un hit mundial con cientos de memes

Publicado

el

Como todas las semanas la serie de Disney+, “Wandavision”, se mantiene en el top de la conversación mediática. Esta ocasión más allá de su trama y los rumores de una segunda temporada, la producción destaca por su canción “Agatha All Along”, que debutó en el puesto 36 de la lista Digital Song Sales. Publicidad The […]

Wandavision Agnes All Along Exito Mundial Cancion Memes
Wandavision se ha convertido en la serie de moda este principio de año. Foto: Twitter Oficial de Wandavision.
Publicidad

Como todas las semanas la serie de Disney+, “Wandavision”, se mantiene en el top de la conversación mediática. Esta ocasión más allá de su trama y los rumores de una segunda temporada, la producción destaca por su canción “Agatha All Along”, que debutó en el puesto 36 de la lista Digital Song Sales.

Publicidad

"Agatha All Along" se estrenó cuando Agnes reveló su verdadera identidad y gracias a la tonalidad "groovy" característica de los 60 ha alcanzado gran popularidad. La cartelera Billboard en la que aparece la canción se encarga de clasificar a las que tienen más ventas en plataformas de internet.

Las reacciones en redes sociales han utilizado a Agnes para crear cientos de memes que han divertido a todos los fans de superhéroes. De hecho, en los memes con este evento de “Wandavision”, se puede ver al personaje picando el ojo con mensajes cotidianos que nunca ocurren.

Finalmente la actriz que interpreta a la villana de “Wandavision”, Kathryn Hahn, expresó que esta situación con la canción es: “Es un testimonio de lo que pueden escribir los Lopez en esos 47 segundos locos, increíbles y deliciosos. Todo el asunto es tan loco”. Esto hace referencia a los compositores de dicho éxito mundial que sin quererlo triunfan en la industria musical. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído