Rosalía explica por qué hace el gesto de masticar chicle en el escenario
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Rosalía explica cuál es el origen del particular gesto que hace sobre el escenario que se ha convertido en meme y publica un video en Tik Tok que causa furor

Publicado

el

Un particular gesto de Rosalía se ha convertido en prácticamente un sello en sus conciertos. La popular cantante española también pasó a ser blanco de los memes en las redes sociales por su forma de mirar y masticar chicle mientras está sobre el escenario. El "efecto Rosalía" comenzó en sus presentaciones en España, ahora la […]

Rosalía
Foto: EFE
Publicidad

Un particular gesto de Rosalía se ha convertido en prácticamente un sello en sus conciertos. La popular cantante española también pasó a ser blanco de los memes en las redes sociales por su forma de mirar y masticar chicle mientras está sobre el escenario.

El "efecto Rosalía" comenzó en sus presentaciones en España, ahora la propia cantante ha tenido que explicar a qué se debe y por qué sigue haciendo ese ademán al comenzar a cantar el tema “Bizcochito".

Publicidad

 

¿Por qué Rosalía pone la cara de creída en sus conciertos?

Rosalía estuvo como invitada especial en el podcast español “La pija y la Quiqui”, allí le preguntaron si su cara es parte de la coreografía o simplemente fue algo espontáneo.

Aunque al principio dijo no saber a qué se refería el presentador, finalmente explicó que ese gesto comenzó con los ensayos de las coreografías para sus conciertos. Afirmó que tras repetirla varias veces, tanto ella como los bailarines, se cansaban y que improvisó el movimiento para provocar risas entre su cuerpo de baile, precisa el portal Colombia.

“Yo estaba en el ensayo y estábamos haciendo la coreografía, y de tantas veces de hacerla, uno se aburre en los ensayos, entonces sin querer empecé a hacer eso para hacer gracia a los chicos y vi que se reían, entonces yo dije, pues entonces ya la voy a hacer como por improvisar, salió y dije, pues lo dejo”, confesó Rosalía.

Su cara se ha hecho tan particular que la propia cantante ya hace bromas con ese movimiento, así quedó demostrado en un video que publicó en su cuenta en Tik Tok. El material, de apenas 17 segundos, ya supera los 24 millones de vistas y muestra la intérprete de Saoko en diferentes facetas diarias como comiendo, cocinando, en su rutina de cuidado de la piel o en el gimnasio pero haciendo su ya característica cara.

@rosalia♬ BIZCOCHITO – ROSALÍA

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído