Guaco y los mejores memes sobre los efectos visuales de su concierto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Siluetas de colores y "teletransportación" destacan en los efectos especiales del concierto virtual de Guaco ¡Mira los memes más divertidos!

Publicado

el

Después de semanas de preparación, la agrupación venezolana Guaco realizó su concierto virtual “Sin Fronteras”, que además de destacar por su tradicional estilo musical, dejó grandes momentos que fueron aprovechados para llenar las redes sociales con divertidos memes. El concepto de una presentación al estilo Star Wars con efectos digitales hizo que más de uno […]

Memes Concierto de Guaco Efectos
Guaco realizó su primer concierto virtual bajo un concepto modernista. Foto: Instagram Oficial de Guaco.
Publicidad

Después de semanas de preparación, la agrupación venezolana Guaco realizó su concierto virtual “Sin Fronteras”, que además de destacar por su tradicional estilo musical, dejó grandes momentos que fueron aprovechados para llenar las redes sociales con divertidos memes. El concepto de una presentación al estilo Star Wars con efectos digitales hizo que más de uno se enfocara en buscarle el lado divertido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GUACO (@oficialguaco)

Publicidad

La Súper Banda de Venezuela que durante décadas ha conquistado a toda Latinoamérica utilizó unos efectos visuales que asemejaban efectos de humo, siluetas de colores alrededor de los cantantes y apariciones de estos como si se tratara de teletransportación. Rápidamente Twitter hizo de las suyas y convirtió el concierto en tendencia gracias a los memes.

Muchos empezaron a comparar a Gustavo, Luis Fernando, Diego y Mark con los Súper Saiyajin de Dragon Ball o los personajes de Soul. Otros hacían referencia a apariciones de espíritus en forma de un destello de humo. Algunos también se reían de los cambios de colores como si fueran fallas de conexión en los músicos.

Este concierto de Guaco también tuvo dificultades con la plataforma de transmisión, lo que derivó en otros cientos de memes con fotos de Marc Anthony. Además muchos usuarios descubrieron una forma de acceder a la URL sin pasar por los procesos de autenticación. Sin embargo, la música de la banda fue protagonista de una noche que se paseó por éxitos y recuerdos especiales de diferentes épocas. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído