Así estuvo el concierto "Sin Fronteras" de la súper banda de Venezuela Guaco (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así estuvo el concierto "Sin Fronteras" de la súper banda de Venezuela Guaco que reunió a los "guaqueros" dispersos por el mundo (VIDEOS)

Publicado

el

La agrupación venezolana Guaco celebró la noche de este sábado 8 de mayo su primer concierto en streaming “Sin Fronteras”, que fue transmitido en vivo para todo el mundo y que, pese a la satisfacción que dejó en muchos de sus seguidores dejó también muchas críticas y memes por considerar que se presentaron algunas dificultades […]

Guaco
Videos del concierto de Guaco fueron compartidos por sus fans en las redes sociales este fin de semana. Foto: Twitter @mdjeki
Publicidad

La agrupación venezolana Guaco celebró la noche de este sábado 8 de mayo su primer concierto en streaming “Sin Fronteras”, que fue transmitido en vivo para todo el mundo y que, pese a la satisfacción que dejó en muchos de sus seguidores dejó también muchas críticas y memes por considerar que se presentaron algunas dificultades técnicas.

Ganadora por dos años consecutivos el Grammy Latino por su disco Guaco Histórico 2, la llamada “Súper banda de Venezuela”, liderada por Gustavo Aguado se paseó por sus éxitos de siempre y sus nuevas producciones, como lo muestran algunos de los videos compartidos por sus fans en Twitter.

Publicidad

Pero las críticas a la transmisión del concierto virtual también fueron numerosas. Para muchos de sus fans dispersos por todo el mundo, la transmisión tuvo fallas técnicas que afectaron su calidad. De acuerdo con algunos usuarios, también hubo una falla de seguridad con el link del concierto, por lo cual muchas personas ingresaron a la plataforma gratuitamente.

Concierto de Guaco "Sin Fronteras y los memes

Además de los videos de sus fans que disfrutaron sin problemas del concierto, también se viralizaron los acostumbrados memes que inundan Twitter cada vez que se presenta alguna novedad.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído