Dónde ver el concierto de Guaco y cuánto cuestan las entradas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La súper banda de Venezuela Guaco ofrecerá concierto en streaming este sábado 8 de mayo ¡Acá te contamos todos los detalles!

Publicado

el

Este sábado 8 de mayo, los “guaqueros” tienen una cita en todo el mundo con la famosa agrupación venezolana Guaco, en su primer concierto en streaming “Sin Fronteras” transmitido en vivo para todo el mundo. Suspenden nuevamente concierto de Ricardo Montaner en Guayaquil y Quito por COVID-19 y anuncian fecha para 2022 La banda, liderada […]

Foto: El Nacional.
Publicidad

Este sábado 8 de mayo, los “guaqueros” tienen una cita en todo el mundo con la famosa agrupación venezolana Guaco, en su primer concierto en streaming “Sin Fronteras” transmitido en vivo para todo el mundo.

La banda, liderada por Gustavo Aguado, visitó Quito en el 2017 como parte de su gira Latinoamericana luego de haber ganado por dos años consecutivos el Grammy Latino por su disco Guaco Histórico 2.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GUACO (@oficialguaco)

Ahora, han decidido lanzarse al mundo virtual en el que mezclarán la realidad con escenarios virtuales en el que estarán los intérpretes y los músicos interactuando desde diversas partes del mundo, según han comentado en sus redes sociales, y con lo que pretenden ofrecer un show completamente distinto.

Para acceder al concierto solo debes adquirir las entradas en la página de la banda https://stream.guaco.org/, seleccionar la moneda a cancelar y emitir el pago por 15 dólares. La transmisión se hará este sábado 8 de mayo a partir de las 19:00 horas Ecuador y estará disponible para verlo por 24 horas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído