Día de las Madres: Grandes artistas se presentan para celebrar esta fecha
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Un Día de las Madres lleno de música! Repasa todos los conciertos virtuales de este fin de semana que van desde Natti Natasha hasta Marco Antonio Solís

Publicado

el

Los conciertos virtuales son de las actividades más alegres durante el confinamiento por la pandemia de COVID-19. Para celebrar el Día de las Madres grandes artistas han seleccionado esta fecha y llevar sus canciones a cada hogar del mundo. Sin duda esta celebración estará llena de amor y mucha música. Algunos artistas como Natti Natasha […]

Conciertos Virtuales Dia de las Madres Natti Natasha Marco Antonio Solis Guaco Il Divo Amanda Miguel
Marco Antonio Solís y Natti Natasha realizarán presentaciones especiales por el Día de las Madres.
Publicidad

Los conciertos virtuales son de las actividades más alegres durante el confinamiento por la pandemia de COVID-19. Para celebrar el Día de las Madres grandes artistas han seleccionado esta fecha y llevar sus canciones a cada hogar del mundo. Sin duda esta celebración estará llena de amor y mucha música.

Algunos artistas como Natti Natasha decidieron llevar a cabo esta producción de manera gratuita, mientras que otros sí requieren la compra de entradas. Entre todos destacan:

Publicidad
  • Guaco: La súper banda de Venezuela regresa a los escenarios el sábado 08 de mayo a las 19:00 hora de Ecuador y las entradas se pueden adquirir aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GUACO (@oficialguaco)

  • Il Divo: Este reconocido cuarteto vocal tendrá su concierto en streaming igualmente el 08 de mayo desde las 20:30 y sus entradas están a la venta aquí.
  • Amanda Miguel y Diego Verdaguer: La pareja continuará su gira “Siempre Juntos” de manera online el 08 de mayo a las 21:00 hora Ecuador y sus entradas están disponibles aquí.
  • Natti Natasha: La cantante dominicana que está a punto de dar a luz celebrará su primer día de las madres el domingo 09 de mayo con su concierto gratuito a las 16:00 a través de Facebook.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha)

  • Marco Antonio Solís: El ídolo mexicano presenta su apuesta “Bohemia en Pandemia” para alegrar a todas las madres el domingo desde las 20:00 y las entradas están a la venta aquí.

Sin embargo, los conciertos virtuales no serán el único evento para el Día de las Madres. Grandes íconos musicales como Thalía, Becky G, Luis Fonsi, Olga Tañón, La India o Yuri formarán parte del “Latin Grammy Celebra Ellas y su Música”. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???? ????? (@luisfonsi)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído