¿Cuándo regresa Melissa Gate a Ecuador? Ella confirma su pronto viaje
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Melissa Gate confirma que viaja a Ecuador y desmiente a Don Day sobre su participación en una serie (VIDEO)

Publicado

el

Melissa Gate ya prepara sus maletas para regresar a Ecuador y promete avivar aún más la polémica en la farándula nacional después de los comentarios que hizo sobre Valeria Gutiérrez y Shirley Arica. La exchica reality finalmente confirmó que viajará de nuevo a este país aunque no reveló la fecha exacta. "Feliz martes para todos… […]

Melissa Gate
Foto: @elpoder_delamor3
Publicidad

Melissa Gate ya prepara sus maletas para regresar a Ecuador y promete avivar aún más la polémica en la farándula nacional después de los comentarios que hizo sobre Valeria Gutiérrez y Shirley Arica. La exchica reality finalmente confirmó que viajará de nuevo a este país aunque no reveló la fecha exacta.

"Feliz martes para todos… nos vemos pronto en Guayaquil, Ecuador", escribió la colombiana este martes 25 de enero en su cuenta privada de Instagram. Un día antes publicó otro mensaje con el que alertó a sus seguidores sobre este viaje. "Calculando cuándo me voy para Ecuador", escribió el lunes.

Publicidad

Foto: Instagram @melissalagate.

Ese mismo día compartió un video en sus historias de IG en donde dejó claro que ella no tiene mánager. Con sus palabras probablemente se estaría refiriendo a las declaraciones de Don Day quien el fin de semana sorprendió a su amigo Renier Izquierdo al anunciar que Melissa Gate llegará pronto a Ecuador.

"Hay una cosita que quiero dejar clara. Yo no teno mánager, yo no tengo representante, todas las contrataciones se hacen directamente conmigo, con Melissa Gate", dice la "Tóxica". Luego agregó sentir "tanta rabia" porque algunas personas la utilicen y recordó que ella es quien manda en cuanto su vida y en sus proyectos laborales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @el_poder_latin

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído