Melany Mille la pareja de Nacho comparte sus ejercicios - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Melany Mille, la pareja de Nacho, comparte sus trucos y ejercicios para lucir un cuerpazo de miss

Publicado

el

La modelo y presentadora Melany Mille, pareja y madre de la hija de Nacho, compartió en su cuenta de Instagram algunos trucos y ejercicios para lucir un cuerpazo de miss a seis meses de su parto y a sus 30 años. Así ha cambiado la novia de Nacho, Melany Mille, desde su paso por el […]

Nacho
Mille compartió que solo aumentó 8 kilos y medio en el embarazo. “Antes siempre fui muy delgada y traté de comer muy sano". Foto: Instagram.
Publicidad

La modelo y presentadora Melany Mille, pareja y madre de la hija de Nacho, compartió en su cuenta de Instagram algunos trucos y ejercicios para lucir un cuerpazo de miss a seis meses de su parto y a sus 30 años.

Según Mille, “la mayoría de las mamis no tienen tiempo de ir a un gym”, por eso es importante aprender a realizar ejercicios en casa. En su rutina, uno de los elementos que no pueden faltar son las bandas elásticas.

Publicidad

Muy efectivas, según la pareja de Nacho. Porque “la velocidad de los movimientos es mayor en comparación con un entrenamiento con pesas normal”. Mille recomienda hacer 5 series de 20 sentadillas colocando la banda elástica justo antes de las rodillas.

También compartió que solo aumentó ocho kilos y medio en el embarazo. “Antes siempre fui muy delgada y traté de comer muy sano. Luego de tener a Mya seguí comiendo balanceado, la lactancia colaboró a que adelgazara súper rápido”.

Otros trucos de Mille son ejercitarse al aire libre, ingerir algún suplemento proteico y tomar mucha agua. “Todos los procesos son diferentes, pero con disciplina y constancia se pueden lograr los cambios”. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído