El antes y después de la novia de Nacho y sus cirugías (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así ha cambiado la novia de Nacho, Melany Mille, desde su paso por el Miss Venezuela (FOTOS)

Publicado

el

En el 2015, la periodista y modelo Melany Mille, actual novia del cantante Nacho Mendoza, formó parte de la convocatoria al Miss Venezuela, en el cual le tocó representar al estado Delta Amacuro. Desde esa época hasta hoy, ha ido mostrando grandes cambios en su aspecto físico y su rostro, lo que la ha hecho […]

La modelo ha sido criticada por sus cirugías que ponen en duda su belleza natural. Foto: Instagram @millemelany.
Publicidad

En el 2015, la periodista y modelo Melany Mille, actual novia del cantante Nacho Mendoza, formó parte de la convocatoria al Miss Venezuela, en el cual le tocó representar al estado Delta Amacuro. Desde esa época hasta hoy, ha ido mostrando grandes cambios en su aspecto físico y su rostro, lo que la ha hecho blanco de fuertes críticas en sus redes sociales.

Publicidad

La joven en ese entonces contaba con 26 años, una figura esbelta y muy delgada, y por indicaciones de la organización de belleza tuvo que operarse la nariz y los senos “para cubrir los estereotipos del concurso”, según ella misma lo reveló en su cuenta Instagram.

Y es que desde que se hizo pública su relación con el intérprete venezolano, la comunicadora no ha parado de recibir críticas por haber sido, supuestamente, la que provocó la separación entre Nacho y su ex esposa Inger Devera.

De allí que su vida privada, su familia, su pasado y su intimidad han quedado expuestos en múltiples ocasiones, ante las cuales ella siempre ha dado la cara y respondido con su verdad.

¿Se hizo Melany Mille una bichectomía?

Lo que no cabe duda es que, en la actualidad, Melany luce una figura envidiable, un cuerpazo de revista y un rostro impecable. Aunque solo ha confesado esas dos cirugías estéticas, usuarios en las redes señalan que pudo haberse realizado una bichectomía recientemente, pues su mentón y mejillas se ven mucho más delgados que hace un año atrás cuando fue entrevistada en el programa “Sábado en la noche”.

Apenas seis meses después de su parto, el pasado julio de 2020, se ve fabulosa y con un abdomen y cintura muy definidos, los cuales presume con orgullo en su perfil Instagram donde suele posar en traje de baño y en el gimnasio, completamente consciente de la importancia de su imagen como modelo de su propia línea de ropa. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído