Meghan Markle: Cuánto cuesta una cena con la duquesa de Sussex
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Meghan Markle: Lo que hay que pagar para asistir a una cena con la duquesa de Sussex

Publicado

el

Meghan Markle asistirá a una cena benéfica organizada por la fundación Women’s Fund de Indiana, Estados Unidos, el 29 de noviembre de 2022. Quienes deseen compartir la cita con la esposa del príncipe Harry deben pagar una gran suma de dinero. Más noticias sobre Meghan Markle Cuánto cuesta una cena con Meghan Markle, duquesa de […]

Meghan Markle
Meghan Markle, duquesa de Sussex. Foto: Angela Weiss / AFP
Publicidad

Meghan Markle asistirá a una cena benéfica organizada por la fundación Women’s Fund de Indiana, Estados Unidos, el 29 de noviembre de 2022. Quienes deseen compartir la cita con la esposa del príncipe Harry deben pagar una gran suma de dinero.

Cuánto cuesta una cena con Meghan Markle, duquesa de Sussex

El portal de Women’s Fund explica que invitó a la duquesa de Sussex al evento en Indianápolis, en su carácter de madre, feminista y defensora de los derechos humanos.

Publicidad

La cita con Meghan se llama "Las Mesas para el Poder de la Mujer", y consiste en una cena y conversatorio. La organización busca fondos para ayudar a mujeres y niñas vulnerables.

La página oficial del evento indica el precio que deben pagar los asistentes. Una mesa de 10 asientos con ubicación preferencial cuesta 10 mil dólares.  Las otras mesas cuestan 5 mil dólares, también para diez personas.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído