FOTOS: Mira con quién estaba Kylian Mbappé en Nueva York
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Kylian Mbappé se escapa del PSG y se refugia en Nueva York: Mira con quién estuvo el futbolista francés (FOTOS)

Publicado

el

El delantero de la selección de Francia, Kylian Mbappé, quien perdió ante Argentina en el mundial de fútbol de Qatar, disfrutó de unos días de descanso por la ciudad de Nueva York y compartió con amigos cercanos. Más noticias de Kylian Mbappé Mbappé fue una de las figuras más destacadas del mundial, tan solo en […]

Mbappé
Foto: Instagram/@k.mbappe
Publicidad

El delantero de la selección de Francia, Kylian Mbappé, quien perdió ante Argentina en el mundial de fútbol de Qatar, disfrutó de unos días de descanso por la ciudad de Nueva York y compartió con amigos cercanos.

Mbappé fue una de las figuras más destacadas del mundial, tan solo en la final anotó tres goles para su selección. Aunque no alcanzó el sueño de levantar la copa, se convirtió en el máximo goleador del combinado galo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kylian Mbappé (@k.mbappe)

Con quién estaba Kylian Mbappé en Nueva York

Durante su viaje a la Gran Manzana, Kylian fue visto en compañía de su gran amigo y compañero en el PSG, Achraf Hakimi, el marroquí también tuvo una destacada participación en el mundial al llevar al equipo africano a una semifinal por primera vez.

Hakimi y Mbappé también disfrutaron de un partido de la NBA y fueron recibidos con honores por el equipo de los Brooklyn Nets.

En este mismo encuentro vivió un momento incómodo y es que jamás esperó que un grupo de hinchas argentinos estuviera en el Barclays Center.

El grupo de aficionados a la albiceleste, al darse cuenta de la presencia de Mbappé, comenzó a entonar “Muchachos”, la canción que se convirtió en el himno de la selección argentina.

El video del hecho se compartió en las redes sociales.

A pesar del momento, Kylian siguió con sus vacaciones y llegó hasta lo lugares icónicos de la llamada "capital del mundo". A través de su cuenta en Instagram se ve que caminó por Times Square y tanto él como Hakimi trataron de pasar desapercibidos al llevar cubiertos sus rostros durante un espectáculo callejero de hip hop.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído