Entretenimiento
¿Quién es el Brad Pitt que le roba el corazón a Mayra Montaño? "La Bombón" se da una nueva oportunidad en el amor y este es su galán
Mayra Montaño "La Bombón" está nuevamente enamorada. La presentadora se dejó ver celebrando con un apuesto galán al que ella mismo calificó como su Brad Pitt y con quien al parecer se está dando una oportunidad en el amor. "Mi Bradi Pitt, así le digo", exclamó frente a las cámaras de "De Boca en Boca". […]
Mayra Montaño "La Bombón" está nuevamente enamorada. La presentadora se dejó ver celebrando con un apuesto galán al que ella mismo calificó como su Brad Pitt y con quien al parecer se está dando una oportunidad en el amor.
"Mi Bradi Pitt, así le digo", exclamó frente a las cámaras de "De Boca en Boca". El apuesto hombre no solo le está robando el corazón a "La Bombón" sino que además le hizo una atractiva petición.
"Me invitó para darme una sorpresa de que quería llevarme a Qatar".
Sin embargo, Mayra Montaño no pudo aceptar la invitación debido a sus múltiples compromisos de trabajo, según explicó ella misma en el programa de farándula.
Foto: Instagram @debocaenbocatc.
¿Quién es el nuevo amor de Mayra Montaño?
La presentadora admitió que estaba cerrada al amor, pero ahora ha decidido darse una oportunidad con el misterioso hombre de quien no reveló su identidad.
"De pronto me estoy dando una oportunidad como dicen los muchachos. Estamos conociéndonos y dándonos un tiempito para ver si rescatamos y descubrimos esas cositas ricas del amor", mencionó.
"La Bombón" contó que se trata de un hombre "guapo, que me quiere, y quiere de mí más de lo que de pronto otros han querido".
La presentadora aprovechó para adelantarse a las posibles críticas que surjan en torno a este tema.
"Las envidiosas que se rasquen porque por mi lado ni frío ni calor. Yo no soy una niñita, no soy una bebé. No me gustan muchachitos, me gustan maduros con experiencia para yo enseñar y aprender", agregó.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Un sismo de magnitud 4,7 sacudió Guayas y otras provincias la mañana del 10 de mayo: ¿en qué cantones del país se sintió?
-
Ecuador hace 3 días
Fiscalía anuncia el traslado a Quito de los cuerpos de 11 militares asesinados: la llegada está prevista para este sábado 10 de mayo
-
Ecuador hace 1 día
Alias ‘Compadre’ fue abatido por el Ejército ecuatoriano: ¿qué actividades ilegales lideraba en la frontera?
-
Ecuador hace 2 días
Cuando la maternidad llega en una llamada telefónica y no en un quirófano: la valiente historia de Evelyn Camacho