¡Mauro Picotto está en Quito! Mira cuál es el nuevo lugar del show
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mauro Picotto llega a Quito y envía un mensaje directo a sus seguidores tras el cambio de locación de su concierto ¡Mira qué dijo sobre su show de hoy! (VIDEO)

Publicado

el

El famoso DJ italiano, Mauro Picotto, aterrizó en Ecuador para dar su esperado show en Quito. El Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre lo recibió un día antes de su concierto luego de que este sufriera algunos cambios de ubicación, que antes era la Arena Top media. Recién llegando, invitó a sus fans a su "fiesta". El […]

mauro picotto
Capturas de Instagram: @mauropicottodj.
Publicidad

El famoso DJ italiano, Mauro Picotto, aterrizó en Ecuador para dar su esperado show en Quito. El Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre lo recibió un día antes de su concierto luego de que este sufriera algunos cambios de ubicación, que antes era la Arena Top media. Recién llegando, invitó a sus fans a su "fiesta".

mauro picotto

Captura de pantalla: Buen Plan.

Publicidad

El VIDEO de Mauro Picotto en Quito

A través de Instagram, Picotto posteó un abanico de evidencias que retrataron su llegada a Ecuador. Estas dejaron ver lo feliz que lo hace finalmente estar a un paso de encontrarse con sus seguidores después de que se distribuyeran sus entradas y se acordara mover su presentación a Rumour Music Iñaquito N37-268 y Villalengua.

mauro picotto

Capturas de Instagram: @mauropicottodj.

Luego de compartir collage con los momentos previos a bajarse del avión junto a uno de sus acompañantes, también firmó algunos autógrafos y aprovechó la intervención de una fan para enviar un mensaje.

"Hola, soy Mauro Picotto. Nos vemos para la fiesta mañana. Estoy en Quito ¡Chao!", sostuvo.

Así se vio en VIDEO:

Vale resaltar que, hasta ahora, el único cambio que se le ha hecho al concierto de Mauro Picotto es su locación. La fecha y hora se mantuvieron inalterables para este 27 de enero de 2023 a las 19:00 horas.

El performance del que disfrutarán los asistentes se centrará en una especie de viaje en el tiempo desde el origen de la música electrónica hasta llegar a lo más actual. Además, dirán presente sus temas más famosos: "Komodo", "Iguana" y "Pulsar".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído