Joven invidente conmueve a Mau y Ricky Montaner con su cover de Amén
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Marko Música, y los hijos de Ricardo Montaner Mau y Ricky, reaccionan conmovidos ante el cover de "Amén" de la niña invidente Ximena Coronel

Publicado

el

Este domingo 7 de marzo el influencer venezolano Marco Pérez, conocido como "Marko Música", pidió ayuda a sus seguidores en Tik Tok para viralizar un video de la joven invidente paraguaya Ximena Coronel. La adolescente canta el tema Amén de Ricardo Montaner, que el artista interpreta junto a sus hijos Evaluna, Mau y Ricky. Estos […]

mau ricky montaner
Mau y Ricky Montaner halagaron la versión de Amén compartida por Ximena Coronel. Foto: Instagram @mauyricky
Publicidad

Este domingo 7 de marzo el influencer venezolano Marco Pérez, conocido como "Marko Música", pidió ayuda a sus seguidores en Tik Tok para viralizar un video de la joven invidente paraguaya Ximena Coronel. La adolescente canta el tema Amén de Ricardo Montaner, que el artista interpreta junto a sus hijos Evaluna, Mau y Ricky. Estos últimos también quedaron conmovidos con el cover.

Xime Coronel es una cantante amateur, admiradora de los Montaner. En sus redes sociales hay múltiples publicaciones de la joven interpretando canciones de los artistas. En la plataforma YouTube hay una grabación de la chica cantando "La Gloria de Dios". Allí la joven se presenta ante un gran auditorio en un evento cristiano, según puede verse en el post.

Publicidad

Cantante invidente emociona a Marko, Mau y Ricky

La voz de Ximena alcanzó al cantante y comediante Marko,  quien exhorta a su público a dar like al post de Ximena. "¡Hagámosla viral!," dice.

 

@marko#dúo con @ximecoronel_ Hagámosla viral ❤️ ME AYUDAN ? Denle like a este video y compártanlo con todos los que puedan y SÍGANLA ❤️♬ sonido original – Ximenaa

Pero la chica no solo ha conmovido al influencer, también los propios Mau y Ricky reaccionaron en Instagram ante la versión de "Amén" de Ximena, en un video subido en la cuenta de la joven el pasado 29 de diciembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ximena Coronel (@ximecoronel_)

El 5 de marzo el dúo dejó un mensaje en la cajita de comentarios: "¡Xime, te queremos full! ¡Gracias por cantar "Amén"! Nos hiciste el día, cantas increíble". La cantante respondió agradeciendo a los artistas por escucharla, y enviándoles bendiciones. (E)

Mau y Ricky Ximena

Mau y Ricky dejaron un mensaje para Ximena. Foto: Captura Instagram

@ximecoronel_Amén?♬ sonido original – Ximenaa

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído