Matilde Gioli, la protagonista de "4 mitades" en Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a Matilde Gioli, la protagonista de “4 mitades” en Netflix que pasea entre una relación sin ataduras y una formal y complicada (FOTOS)

Publicado

el

“4 mitades” es uno de los estrenos más recientes de Netflix, cuyo éxito va de la mano del género de la comedia romántica y una muy peculiar forma de describir al amor. Con apenas algunas horas en la famosa cartelera, la cinta italiana ya se ha ganado a un considerable número de fanáticos, y sus […]

Netflix
Foto: Instagram @matildegioli.
Publicidad

“4 mitades” es uno de los estrenos más recientes de Netflix, cuyo éxito va de la mano del género de la comedia romántica y una muy peculiar forma de describir al amor. Con apenas algunas horas en la famosa cartelera, la cinta italiana ya se ha ganado a un considerable número de fanáticos, y sus 4 protagonistas no son la excepción.

En el caso de Matilde Gioli, es una de las actrices que resalta entre el resto del reparto. La razón es que, en la película, se le ve evolucionar desde una soltera de mente abierta, hasta una mujer enamorada de su “mejor amigo”. Más adelante, en la historia paralela que presenta el film, se comporta muy diferente, y el salto dramático que da su vida parte de conexiones más complejas.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de www.Spettacolo.eu (@spettacoloeu)

¿Quién es Matilde Gioli, la protagonista de "4 mitades" en Netflix?

A diferencia de lo que podría creerse, esta no es la primera vez que la estrella se muestra en un papel pícaro, de comedia y a la vez dramático, pues se ha caracterizado por ser una artista bastante versátil en sus interpretaciones. En el caso de su éxito “2night” del año 2017, sucede algo similar y, como dato curioso, también se desenvuelve frente a su coprotagonista en “4 mitades”, Matteo Martari, aunque con un estilo más jovial.

Así mismo, ha participado en producciones con muy buenas críticas, como “Mom or Dad?”, “Gamorra”, “Una casa, la familia y un milagro” y “El capital humano”, aunque su último éxito fue en la serie “DOC” disponible en Amazon Prime Video. Una de las cosas que se dice de ella es que “conquistó” a su público gracias a sus ojos claros, talento y elegancia.

Actualmente, la nativa de la ciudad de Milán, tiene 32 años y se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera como actriz en su país.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído