Así anuncia Alejandra Jaramillo la llegada de Mateo a su vida (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Mi vida, te amo desde ya": Con este video Alejandra Jaramillo anuncia la llegada de Mateo a su vida y a la de la familia "Caramelo"

Publicado

el

La llegada de Mateo colma de alegría a Alejandra Jaramillo y a toda la familia Caramelo. La esmeraldeña que ha tenido varias apariciones en la pantalla de Telemundo anunció lo feliz que se siente con el nuevo integrante. Mateo es el hijo de su "hermánager" Tita que nació el 30 de abril de 2022. La […]

alejandra jaramillo
Foto: Instagram @ale_jaramillo.
Publicidad

La llegada de Mateo colma de alegría a Alejandra Jaramillo y a toda la familia Caramelo. La esmeraldeña que ha tenido varias apariciones en la pantalla de Telemundo anunció lo feliz que se siente con el nuevo integrante.

Mateo es el hijo de su "hermánager" Tita que nació el 30 de abril de 2022. La expresentadora del matinal de Ecuavisa "En Contacto" mantuvo en secreto la noticia sobre la llegada del pequeño.

Publicidad

"Les quiero compartir algo que tenía guardado en mi corazón desde hace varias semanas, y es que ya está con nosotros mi sobrino Mateo. Mi vida te amo desde ya, me muero por conocerte en persona", expresó "La Caramelo" en un video que publicó en su perfil de Facebook.

La grabación la mostró el miércoles 1 de junio poco después que su hermana Tita publicara la primera fotografía de su primogénito quien además ya tiene cuenta en Instagram.

Alejandra Jaramillo explicó que Mateo es el séptimo nieto de María Elena López y Julio Jaramillo. Agregó que el recién nacido llega a desempatar el marcador en la familia Caramelo.

"Quiero decirles que Mateo es el séptimo nieto de la familia Caramelo. Viene a marcar una diferencia, un desempate porque eran tres hombres, Benja, Sebas y Nico, y tres mujeres, Mica, Rafa y Lucy", contó.

Primera foto del sobrino de Alejandra Jaramillo

Tita Jaramilo compartió en su cuenta de Instagram la primera imagen de su hijo. La misma foto está disponible en la cuenta del pequeño @heysoymateo donde acumuló más de 14 mil seguidores en cuestión de horas.

"Soy el nuevo jefe de mi mamá y mi papá en su vida personal, laboral, espiritual, económica y demás",  del texto al pie de la fotografía.

Foto: Instagram @titajml.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído