MasterChef Ecuador: Érika Vélez capta a Irene González durmiendo mientras grababan
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

MasterChef Ecuador: Érika Vélez capta a la jueza Irene González muy dormida mientras esperaban para grabar (VIDEO)

Publicado

el

No cabe duda de que las grabaciones de la tercera temporada de “MasterChef Ecuador” comenzaron y sus protagonistas ya están full activos en las redes sociales. Una de ellas es la presentadora Érika Vélez quien todos los días mantiene a sus seguidores al tanto de cada cosa que hace en el día. En esta ocasión […]

Foto: Instagram @irenegonzalez_oficial.
Publicidad

No cabe duda de que las grabaciones de la tercera temporada de “MasterChef Ecuador” comenzaron y sus protagonistas ya están full activos en las redes sociales. Una de ellas es la presentadora Érika Vélez quien todos los días mantiene a sus seguidores al tanto de cada cosa que hace en el día.

En esta ocasión no publicó algo de ella, sino de la jueza Irene González que repite en el panel en esta nueva entrega. La actriz manabita grabó el momento exacto en que la chef disfruta de una pequeña siesta pero lo que asombró fue la actitud tan glamorosa que tenía.

Publicidad

“Es una diva hasta para dormir”, comentó Érika en una de sus “stories” mientras la empresaria descansa recostada a una silla, con un rollo en su cabeza y un chal para cubrirse del frío. Desde su ingreso a MasterChef, en la edición pasada, ha deslumbrado a la audiencia con atuendos y combinaciones elegantes y a la moda.

Parece que el estrés que están viviendo en los últimos días los tiene bastante tensos, y acudieron a un spa enterrado en una cueva de sal, donde les dieron masajes y los recargaron de energía nuevamente.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído