Cuida tu piel con esta mascarilla de sábila para el rostro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cuida tu piel con esta mascarilla de sábila para el rostro

Publicado

el

Las mujeres siempre queremos lucir hermosas, radiantes y jóvenes. Es por ello que nos pasamos la vida buscamos alguna receta o mascarilla para el rostro, de sábila, miel o yogur, que nos permita lucir una piel sana y limpia. Prepara este champú para la caída del cabello con aceite de romero y limón Uno de los […]

La sábila desintoxica, hidrata y refresca tu rostro. Foto: Oscar Zamora en Pixabay.
Publicidad

Las mujeres siempre queremos lucir hermosas, radiantes y jóvenes. Es por ello que nos pasamos la vida buscamos alguna receta o mascarilla para el rostro, de sábila, miel o yogur, que nos permita lucir una piel sana y limpia.

Uno de los remedios caseros que tenemos más a la mano es la sábila, también llamada en algunos países aloe vera, cuyas propiedades y beneficios para la salud y la belleza son incalculables.

Publicidad

Acá te enseñaremos cómo preparar una mascarilla de sábila para el rostro, de acuerdo con tu tipo de piel, según el diario Panorama.

Mascarilla de sábila para piel seca

Toma una penca de sábila, retira la piel verde y toma el gel blanco. Mézclalo con una cucharadita de cúrcuma, miel y leche hasta que se forme una pasta. Póntelo sobre el rostro por 20 minutos y retírala con abundante agua.

Mascarilla de sábila para piel grasa

La combinación de sábila y miel es muy recomendada para este tipo de rostro. Reúne en un bol una penca de sábila y una cucharadita de miel y colócatela por 20 minutos.

Tómate unos minutos para cuidar tu piel y relájate. Foto: Adrian Motroc en Unsplash.

Mascarilla de sábila para piel sensible

Para ello necesitas el jugo de un pepino, una cucharada de yogur y el gel de una sábila. Únelos y aplica la mezcla por 15 minutos. Retírala con agua tibia.

Sábila como exfoliante

Si ves que necesitas exfoliar tu rostro por exceso de grasa o puntos negros, la sábila también es buena aliada. Llena una taza con el gel de sábila, agrega una taza de azúcar y dos cucharadas de jugo de limón. Revuélvelos bien y frota en el rostro suavemente. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído