Así se prepara la mascarilla antiarrugas de perejil y limón ¡Te sorprenderá!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Si no quieres ver arrugas en tu rostro, prepara esta poderosa mascarilla antiarrugas usando perejil y limón ¡Te sorprenderán sus propiedades cuando se unen!

Publicado

el

¿Crees que existe algún problema facial que no se resuelva con una mascarilla? Aunque podríamos creer que las arrugas son la respuesta, lo cierto es que ellas también pueden evitarse. Con la popularidad que han cobrado los tratamientos caseros para el rostro, es propicio que conozcamos para qué sirve cada opción. Esta vez, nos enfocaremos […]

mascarilla
Foto de Pexels: KoolShooters.
Publicidad

¿Crees que existe algún problema facial que no se resuelva con una mascarilla? Aunque podríamos creer que las arrugas son la respuesta, lo cierto es que ellas también pueden evitarse.

Con la popularidad que han cobrado los tratamientos caseros para el rostro, es propicio que conozcamos para qué sirve cada opción. Esta vez, nos enfocaremos en las arrugas, y en crear una mezcla que las lleve lo más lejos posible.

Publicidad
arrugas

Foto de Pexels: Ron Lach.

Mascarilla antiarrugas ¿Cómo prepararla?

El portal Hogarmania nos ofrece una muy interesante receta para crear una mascarilla antiarrugas. Esta se basa en el uso del perejil y el limón como ingredientes principales. Sin embargo, necesitarás un par más para llevarla a cabo.

Cabe destacar que el perejil es capaz de desinfectar, oxigenar la piel y a darle mas brillo, y el limón es un limpiador por excelencia. Al juntarlos y aplicarlos en el rostro, pueden: eliminar manchas, eliminar granitos, reafirmar la piel y eliminar las líneas de expresión.

Ingredientes de la mascarilla

  • Siete ramitas de perejil
  • Una cucharada de zumo de limón
  • Agua (opcional)
  • Una cucharadita de miel

Procedimiento

  1. Pon a hervir una taza de agua, añade 7 ramitas de perejil y deja reposar por 5 minutos.
  2. Cuando hayan pasado los minutos, extra las ramitas y tritura las hojas hasta conseguir una pasta. Puedes agregar un poquito de agua para que el triturado sea más fácil.
  3. Cuando tengas la pasta, añade la cucharada de jugo natural de limón y la cucharadita de miel. Mezcla.
  4. Aplica sobre el rostro y deja que actúe por 15 o 20 minutos
  5. Aclara con abundante agua tibia

Debes aplicar esta mascarilla solo durante la noche y una vez por semana. De no hacerlo, el limón podría manchar tu cara cuando te expongas al sol del día.

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre temas de salud, de ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

mascarilla

Foto de Pexels: Shiny Diamond.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído