Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Si no quieres ver arrugas en tu rostro, prepara esta poderosa mascarilla antiarrugas usando perejil y limón ¡Te sorprenderán sus propiedades cuando se unen!

Publicado

el

mascarilla
Foto de Pexels: KoolShooters.
Publicidad

¿Crees que existe algún problema facial que no se resuelva con una mascarilla? Aunque podríamos creer que las arrugas son la respuesta, lo cierto es que ellas también pueden evitarse.

Con la popularidad que han cobrado los tratamientos caseros para el rostro, es propicio que conozcamos para qué sirve cada opción. Esta vez, nos enfocaremos en las arrugas, y en crear una mezcla que las lleve lo más lejos posible.

Publicidad
arrugas

Foto de Pexels: Ron Lach.

Mascarilla antiarrugas ¿Cómo prepararla?

El portal Hogarmania nos ofrece una muy interesante receta para crear una mascarilla antiarrugas. Esta se basa en el uso del perejil y el limón como ingredientes principales. Sin embargo, necesitarás un par más para llevarla a cabo.

Cabe destacar que el perejil es capaz de desinfectar, oxigenar la piel y a darle mas brillo, y el limón es un limpiador por excelencia. Al juntarlos y aplicarlos en el rostro, pueden: eliminar manchas, eliminar granitos, reafirmar la piel y eliminar las líneas de expresión.

Ingredientes de la mascarilla

  • Siete ramitas de perejil
  • Una cucharada de zumo de limón
  • Agua (opcional)
  • Una cucharadita de miel

Procedimiento

  1. Pon a hervir una taza de agua, añade 7 ramitas de perejil y deja reposar por 5 minutos.
  2. Cuando hayan pasado los minutos, extra las ramitas y tritura las hojas hasta conseguir una pasta. Puedes agregar un poquito de agua para que el triturado sea más fácil.
  3. Cuando tengas la pasta, añade la cucharada de jugo natural de limón y la cucharadita de miel. Mezcla.
  4. Aplica sobre el rostro y deja que actúe por 15 o 20 minutos
  5. Aclara con abundante agua tibia

Debes aplicar esta mascarilla solo durante la noche y una vez por semana. De no hacerlo, el limón podría manchar tu cara cuando te expongas al sol del día.

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre temas de salud, de ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

mascarilla

Foto de Pexels: Shiny Diamond.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

¡Llegó el nuevo ciclo lunar de Sagitario! Haz este potente ritual para pedir y manifestar la abundancia en tu vida

Publicado

el

Sagitario

Todos los seres humanos tenemos la oportunidad de iniciar nuevos ciclos y proyectos en nuestras vidas y qué mejor manera de hacerlo durante el nuevo ciclo lunar de Sagitario. Pedir y manifestar abundancia es la clave para alcanzar todo lo que te propongas, por eso, te presentamos este potente ritual que te permitirá abrir los caminos y aclarar tus intenciones, según El Espectador.

Ritual para atraer la abundancia durante el nuevo ciclo lunar de Sagitario

Atrae la prosperidad a tu vida, cierra los ciclos necesarios e inicia nuevos proyectos con este ritual fácil y sencillo de hacer. Para ello necesitas:

Publicidad
  • Un cuarzo color blanco
  • Una vela blanca de las más pequeñas
  • Vela morada
  • Canela
  • Papel y lápiz
  • Incienso

Paso a paso para llevar a cabo este ritual

  1. Limpia tu casa: deshazte de todo lo que no usas, coloca todo en su lugar, limpia y saca la basura.
  2. Abre las ventanas: al terminar de limpiar muy bien tu casa, abre las ventanas para que el aire purifique cada espacio y de entrada a la abundancia.
  3. Quema canela: coloca unas ramitas de canela en un recipiente resistente al fuego y quémalas con ayuda de carbón. Pasa por todos los rincones de tu casa para que renueves las energías.
  4. Limpia un cuarzo blanco: pasa el humo de la canela por el cuarzo de color blanco y la vela para purificar dichos elementos con lo que luego vas a manifestar.
  5. Enciende la vela y anota tus deseos: enciende la vela blanca y un incienso para purificar el cuarzo y la vela morada. En la base de la misma, escribe tu nombre con el cuarzo y luego préndela con un fósforo.
  6. Escribe en la hoja todo lo que deseas atraer y con lo último de la vela (ya casi para terminar de consumirse), quema tus deseos. La vela debe ser pequeña para que se acabe rápido puesto que no podrás levantarte hasta que se consuma por completo luego de quemar el papel.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

“El padre de Shakira no llega al 2025”: Vieira Vidente vaticina que el próximo año estará aun más lleno de dificultades para la cantante colombiana

Publicado

el

Shakira

La vida de la cantante colombiana Shakira dio un giro inesperado este 2022. La artista ha estado envuelta en problemas judiciales y amorosos. No solo se ha visto afectada públicamente y emocionalmente por su separación con el exfutbolista español Gerard Piqué, sino, por el complicado estado de salud de su padre, William Mebarack Chadid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Publicidad

El padre de la cantante, a los 91 años de edad, ha sido sometido a exámenes exhaustivos luego de presentar severas complicaciones tras padecer covid-19, sufrir dos caídas, pasar por dos operaciones y haber superado por un derrame cerebral, reseña Univisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

¿Mejorará la vida personal de Shakira?

Debido a los acontecimientos que ha pasado Shakira, la astróloga Vieira Vidente leyó las cartas en su nombre y no auguró un final feliz para el año 2022 ni un inicio con buen pie para el 2023.

“No le ha ido muy bien en el 2022 y el 2023 tampoco será su año. Su papá estará muy delicado y ella tendrá a Dios en la boca. Derramará muchas lágrimas y pasará por un dolor muy profundo. Si su papá llega de aquí al 2025 es mucho y, realmente no lo creo”, lamentó.

Vieira Vidente asegura que el 2023 no será un año favorable para Shakira ni en lo personal ni en lo laboral. Explicó que sus problemas judiciales no cesarán y la salud de su papá empeorará.

“Dará mucho de qué hablar. La veo firmando muchos papeles en el 2023; su papá estará más delicado (…) no veo un 2023 favorable para ella”, finalizó.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Por qué dicen que este 3 de diciembre será el día más favorable del mes? Descubre cómo te irá según tu signo del zodiaco

Publicado

el

3 de diciembre

Una estampa armónica y benefactora para todos los signos del zodiaco será configurada por los astros este sábado 3 de diciembre de 2022 para que recibamos la bendición de las estrellas y tengamos el impulso necesario para finalizar el año con mucha energía. Es por esta razón que, se le considera el día más favorable del año para todos los seres humanos.

Según La Opinión, astrológicamente, esto se explica debido a que la luna formará un aspecto armonioso con Venus y Mercurio en Sagitario; mientras que Neptuno se volverá directo en Piscis, por lo que nada impedirá que hagas tus sueños realidad.

Publicidad

Así favorecerá el 3 de diciembre a los signos del zodiaco

Aries

Serás un imán. Atraerás todas las energías creativas, románticas y profesionales a tu vida.

Tauro

Este es uno de los signos del zodiaco que tendrá una recarga energética bastante intuitiva que te permitirá conectarte con tus sueños a futuro.

Géminis

Tu confianza se fortalecerá y cumplirás tus deseos. Contarás con el apoyo de tus amigos, pareja y seres queridos.

Foto: Freepik

Cáncer

Incorporarás a tu vida todo lo que te haga realmente feliz. Tu felicidad y estabilidad estarán por encima de todo.

Leo

De los signos del zodiaco, Leo será uno de los que aprovechará su fuego interior y prosperará en todo lo que se plantee.

Virgo

Tus intereses románticos estarán a flote el 3 de diciembre por lo que podrías tener una buena química con alguien conocido y nazca el amor.

Libra

Este día augura para ti nuevas y buenas oportunidades. Aprovéchalas al máximo, planea un viaje a futuro. Confía.

Escorpio

Confía en tu potencial y arriésgate. Explora nuevas formas de hacer o ganar dinero.

Signos del zodiaco

Foto: Pixabay

Sagitario

La confianza te sobrará el 3 de diciembre y por ende, expresarás tus emociones sin tapujos.

Capricornio

Tómate tiempo a solas y rejuvenece tu espíritu para que conozcas lo que tiene tu interior.

Acuario

Ponte en contacto con tus amigos y tengan conversaciones largas, divertidas y sinceras.

Piscis

Neptuno se estacionará directamente en tu signo por lo que volverás a soñar despierto. Materializa lo que tanto deseas.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído