Top Cinco: las canciones más escuchadas en Youtube - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las cinco canciones más escuchadas de YouTube: un tema infantil se mantiene imbatible en el primer lugar

Publicado

el

Tienes que haberlo escuchado, al menos una vez. Si no, algo raro está pasado. Hablamos de Baby Shark, la canción infantil más popular de estos tiempos que, también, es la más escuchada de YouTube. El diario español El País preparó un decálogo con los temas más sonados en la popular plataforma de videos y música. […]

YouTube
Baby Shark sigue siendo la canción más escuchada en Youtube. / Foto: Pixabay / USA-Reiseblogger
Publicidad

Tienes que haberlo escuchado, al menos una vez. Si no, algo raro está pasado. Hablamos de Baby Shark, la canción infantil más popular de estos tiempos que, también, es la más escuchada de YouTube. El diario español El País preparó un decálogo con los temas más sonados en la popular plataforma de videos y música.

Baby Shark lidera la lista, con más de siete mil doscientos millones de reproducciones. Creada por una compañía surcoreana, la canción infantil trata sobre una familia de tiburones, y los niños se hicieron adictos. Por tanto, se ha convertido en una banda sonora frecuente en muchos hogares del mundo.

Publicidad

Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, es la segunda canción más escuchada. La reina de las discotecas (cuando se podía ir) alcanza un poco más de siete  mil millones de reproducciones. El ritmo pegajoso y la letra sencilla la convirtieron en un hit desde 2017, y todavía sigue de moda.

Otras de las más escuchadas en Youtube son Shape of You, del inglés Ed Sheeran. Le sigue, See you again, el homenaje que Wiz Khalifa y Charlie Puth le hicieron a Paul Walker por su desaparición física. LooLoo Kids llevaron a un nuevo nivel una vieja canción de cuna, Johnny Johnny, yes papa. El origen es discutido entre Kenia e India, pero lo que no queda en duda es su potencial musical y su ritmo pegajoso. (E) 

¡Está en YouTube! CaféClub llega con una amplia gama de programas para todos los gustos

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído