¡Está en YouTube! CaféClub llega con una amplia gama de programas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Está en YouTube! CaféClub llega con una amplia gama de programas para todos los gustos

Publicado

el

A raíz de la pandemia causada por el COVID-19, los medios digitales tuvieron un repunte en su audiencia, sin embargo la competencia los obligó a reinventarse y ofrecer nuevas y variadas alternativas. Este es el caso de CaféClub, medio digital ecuatoriano con mayor presencia y crecimiento en Sudamérica hace 6 años. CaféClub acabó de estrenar […]

El medio digital CaféClub ofrece una programación variada, llena de entretenimiento, música y temas de interés social.
Publicidad

A raíz de la pandemia causada por el COVID-19, los medios digitales tuvieron un repunte en su audiencia, sin embargo la competencia los obligó a reinventarse y ofrecer nuevas y variadas alternativas. Este es el caso de CaféClub, medio digital ecuatoriano con mayor presencia y crecimiento en Sudamérica hace 6 años.

CaféClub acabó de estrenar su canal por la plataforma Youtube: Cafe Club Tv. Su web e interfaz permite que los televidentes interactúen con mensajería en vivo. El medio digital ofrece una programación variada y equilibrada de información y entretenimiento.

Publicidad

Berenice Valdez, directora de Relaciones Públicas y del programa Amanece Con Nosotros, indicó que el enfoque y visión del CaféClub es brindar contenidos de utilidad, así como un espectro amplio mediante segmentos a nivel social, salud, belleza, entretenimiento, deportes, entre otros. Además, se abordan temas de actualidad a nivel país; y junto a corresponsales de otros países se llega al televidente con una visión global.

Entre los programas que se encuentran disponibles en la parrilla de CaféClub están: Amanece Con Nosotros, Coffee Sports, Coffee Business, CafeCoaching con Mirian Rojas, Mujer Actual, El Breik, Cafeteros, Psicología Interactiva y Nación Emprende.

En el medio prima la responsabilidad al momento de emitir la información. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído