Lo que dijo Marián Sabaté sobre su relación con el cantante Luis Hurtado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Marián Sabaté lo cuenta todo sobre su vínculo amoroso con el cantante de 20 años Luis Higuera y responde a los consejos de Carlos José Matamoros (VIDEO) 

Publicado

el

La "reina de la prensa" Marián Sabaté vuelve a estar en medio de la polémica tras los rumores de una nueva relación con un joven cantante de 20 años. Esta vez el involucrado es el artista ecuatoriano Luis Hurtado quien se ha dejado ver junto a la presentadora de "La noche de Marián" en los […]

marián sabaté
Foto: Instagram @mariansabatemoran y @luishigueraboficial.
Publicidad

La "reina de la prensa" Marián Sabaté vuelve a estar en medio de la polémica tras los rumores de una nueva relación con un joven cantante de 20 años. Esta vez el involucrado es el artista ecuatoriano Luis Hurtado quien se ha dejado ver junto a la presentadora de "La noche de Marián" en los últimos días.

El 4 de junio de 2022 Sabaté compartió un carrusel de fotografías junto al cantautor. Ambos aparecen en un restaurante disfrutando de un postre y posando con actitud sonriente, abriendo así la puerta a las especulaciones sobre una posible relación entre ellos.

Publicidad

"Les presento a este guapo cantante @luishigueraboficial, lo acabo de conocer y me cantó al oído y tiene tremenda voz, es todo un caballero y dice que está soltero, no me lo espanten con sus comentarios por favor", escribió la presentadora en su Instagram.

Luego explicó que él la invitó a cenar y ella admitió que está dispuesta a apoyar al talento nacional.

marián sabaté

Foto: Instagram @mariansabatemoran.

Frente a las cámaras del programa "De Boca en Boca" confesó que no es su novio, como muchos piensan o aseguran en redes sociales. Explicó que asistió al lanzamiento de su nueva canción "Un amor de verdad" para apoyar su carrera.

"Ni verdad ni show. Hay atracción, el chico es simpático. Me cae súper bien y todo, ha habido este feeling artístico", dijo la presentadora durante el lanzamiento que se realizó el sábado 11 de junio.

Marián Sabaté le responde a Carlos José Matamoros

En el mismo espacio de farándula de TC Televisión aprovechó para responder a los consejos de Carlos José Matamoros. El presentador cree que Marián debe hacer "una limpieza total en su vida" para que pueda tener una estabilidad en cuanto al tema del amor se refiere.

"El burro diciéndole al conejo orejón", fue lo primero que soltó para referirse a Carlos José.

"Carlos José ¿tú con qué calidad moral me vas a dar a mi consejos de amor, de inestabilidad o estabilidad, de chicas buenas o chicas malas? ¿Es en serio?", refutó. "Cuando a él le vaya como a la Madre Teresa de Calcuta que me aconseje", le respondió.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído