¿Qué dijo el reconocido estilista José Onías de Marián Sabaté?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Se merece algo mejor": José Onías habla de los cambios en la televisión ecuatoriana y esto es lo que piensa del actual trabajo de Marián Sabaté (VIDEO)

Publicado

el

"Ahora la televisión se dio un vuelco terrible", con esta frase el reconocido estilista José Onías se refiere a los cambios en la televisión ecuatoriana de la cual formó parte por varios años junto a reconocidas figuras como Maraiela Viteri y Marián Sabaté con quien trabajó en "Aló qué tal". A propósito de esta última, […]

marián sabaté
Foto: Instagram @joseonias y @mariansabatemoran.
Publicidad

"Ahora la televisión se dio un vuelco terrible", con esta frase el reconocido estilista José Onías se refiere a los cambios en la televisión ecuatoriana de la cual formó parte por varios años junto a reconocidas figuras como Maraiela Viteri y Marián Sabaté con quien trabajó en "Aló qué tal".

A propósito de esta última, Onías dio su punto de vista con respecto al actual trabajo que tiene en el canal digital Tele Premier donde conduce el programa "La noche de Marián".

Publicidad

"Marián se merece algo mejor. Yo creo que Mariancita se merece un TC, un Ecuavisa", dijo durante una entrevista con Santiago Castro, de Calientitos TV, quien recordó que la "reina de la prensa rosa" ya estuvo en esos canales en los que duró poco.

"No ha durado porque a veces la producción no es lo que uno espera. No te dejan ser tú. Marián se merece un canal donde ella pueda ser ella, entrevistar. Marián es una gran entrevistadora, para mi es una de las mejores", confesó.

Al consultarle si Marián Sabaté es mejor que Mariela Viteri, José Onías no dudó en responder que cada una tiene su estilo.

"Mariela es muy complicada al entrevistar, pero Marián cuando quiere ser seria es muy seria y muy profesional en ese aspecto. Marián es una señora entrevistadora", comentó.

José Onías habla de la televisión ecuatoriana

Para el estilista con casi 40 años de trayectoria la televisión ecuatoriana ha dado un vuelco ya que algunas figuras públicas exponen su vida, algo que no sucedía anteriormente.

"Roxana Muñoz decía: tu vendes en televisión no tu vida privada, tu vendes los acontecimientos que pasan a tu alrededor, por eso los reporteros apenas sacaban la mano. Ahora los enfocan de pies a cabeza", mencionó.

Recordó que en sus inicios las personas de clase media no tenían mucho acceso para formar parte o trabajar en los canales.

"Antes en los canales había gente con apellidos rimbombantes, de la sociedad. Si tu revisas la pantalla de hace tiempo atrás no había mucha gente de clase media", dijo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído