Entretenimiento
¿Qué pasó entre Marián Sabaté y Cristian Castro? La reina de la prensa rosa recuerda cuando el mexicano la invitó a su habitación (VIDEO)
La reina de la prensa rosa Marián Sabaté tiene los ojos puestos sobre Cristian Castro. El mexicano tiene pautada en su agenda una presentación en Guayaquil el 28 de septiembre de 2022 en el Centro de Convenciones y Sabaté no piensa dejar pasar la oportunidad para estar cerca de él. Más noticias sobre Marián Sabaté […]
La reina de la prensa rosa Marián Sabaté tiene los ojos puestos sobre Cristian Castro. El mexicano tiene pautada en su agenda una presentación en Guayaquil el 28 de septiembre de 2022 en el Centro de Convenciones y Sabaté no piensa dejar pasar la oportunidad para estar cerca de él.
En entrevista para el programa "De Boca en Boca" admitió que ya le escribió "por interno" ya que dice estar dispuesta a conocerlo como sea.
Ver esta publicación en Instagram
Marián Sabaté aprovechó para recordar una anécdota de una de las visitas del mexicano a Ecuador. La presentadora admitió que recibió una invitación del cantante la cual tuvo que rechazar porque estaba casada en aquel momento.
"Estaba en el concierto, yo me tomé una foto con él porque presenté el show y me dijo que si me quería subir al carro para irme al hotel, pero estaba con mi cuñada, estaba con Kikin", recordó con picardía.
Contó que luego ella se fue al hotel a comer y el mánager de Cristian Castro bajó a buscarla. "Bajó el mánager y me dijo ‘Cristian dice que suba’, pero obviamente dije que no".
Sabaté resaltó que ahora que está soltera no desaprovechará la oportunidad de conocer al intérprete de "Lloran las rosas".
"Si ahora me manda a decir súbete al carro o súbete a donde sea, yo voy", dijo entre risas.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 16 horas
Tres hombres fueron asesinados en una gasolinera de Santa Elena: los detalles de lo ocurrido
-
Tecnología hace 4 días
Guayaquil ya navega en 5G con CNT: esto es lo que ofrece la nueva red móvil
-
Ecuador hace 3 días
Operativo militar en Molleturo terminó en accidente con un soldado fallecido
-
Ecuador hace 3 días
Masacre en Manabí: Ocho personas fueron asesinadas mientras jugaban naipe en Rocafuerte
