¿Quién es la pareja de Bárbara Fernandes? Hija de Marián Sabaté regresa a la soltería
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Bárbara Fernandes, hija de Marián Sabaté, habla sobre regresar con su exesposo y confirma su "soltería" ¿Qué pasó con su novia, Pamela? (FOTO Y VIDEO)

Publicado

el

Bárbara Fernandes dio a conocer su nuevo estado emocional. Luego de algunas especulaciones sobre su regreso con Michy Zelaya, la hija de Marián Sabaté aclaró que está "soltera" y abierta a una nueva relación. Esto confirmaría su ruptura con la directora ecuatoriana Pamela Dueñas ¿Qué pasó? En una entrevista concedida a "De boca en boca", […]

Barbara Fernandes
Foto: Instagram @barbara.fernandes.s.
Publicidad

Bárbara Fernandes dio a conocer su nuevo estado emocional. Luego de algunas especulaciones sobre su regreso con Michy Zelaya, la hija de Marián Sabaté aclaró que está "soltera" y abierta a una nueva relación. Esto confirmaría su ruptura con la directora ecuatoriana Pamela Dueñas ¿Qué pasó?

En una entrevista concedida a "De boca en boca", la actriz y bailarina sostuvo que si así lo quisiera, podría volver con su ahora amigo, Michy, aunque no está en sus planes. "Desde el día que nos divorciamos, decidimos ser amigos (…) Yo soy relajada como el mango y trato de llevar siempre las mejores relaciones", especificó.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

Además, agregó que si existiera una posibilidad de volver a estar con él en la actualidad, no tendría problema en decirlo porque está "tranquila" y sin "nadie en específico".

¿Qué pasó entre Bárbara Fernandes y Pamela Dueñas?

Al final de la entrevista, la primogénita de Marián Sabaté lanzó un dato importante. Aseguró que "el día que tenga una relación de nuevo" va a esperar un buen tiempo antes de decirlo. Esto se traduciría en el anuncio oficial de su separación con Pamela Dueñas, y en un posible abrebocas para romances venideros.

Aunque se desconocen los detalles, se presume que la relación con la directora ecuatoriana duró cerca de un año. De manera casual, sus cuentas en Instagram dieron señales de cambio junto con la llegada de Fernandes al programa "Soy el mejor", donde debe bailar y brillar junto a otros artistas.

Barbara Fernandes

Captura de pantalla de Instaram: @pameladuenaswood.

Cabe destacar que esta fue su primera relación con una mujer anunciada públicamente. Más adelante, también se le relacionaría con uno de los participantes de dicho programa de talentos, Felipe Carrera ¿Habrá llegado este a separarlas?

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído