Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Marián Sabaté rompe el silencio y responde a los comentarios de "La roca" Calderón sobre su supuesta situación financiera (VIDEO)

Publicado

el

marián sabaté
Foto: Instagram @mariansabatemoran y @roca7calderon.
Publicidad

Marián Sabaté decidió romper relaciones con la prensa rosa. Lo hizo después de ofrecer una entrevista al programa "De Boca en Boca" en la que habló de cuánto ganaba en la época de oro de la televisión ecuatoriana. Posteriormente, desde el mismo espacio entrevistaron a Edder "La Roca" Calderón quien también se refirió a este tema.

"Es triste ver que ahora no tenga prácticamente un centavo para poder sobrevivir", expresó el físico culturista que en algún momento trabajó para Sabaté.

Después de casi dos semanas alejada de la farándula y decidida a no dar entrevistas Marián Sabaté rompió esta regla y habló para el programa "Los hackers de la farándula".

Publicidad

"Sabes que hay temas como la sexualidad, la política, y la economía de las personas, más aún después de pandemia, que no se deben tocar. Tengo todo el derecho también de ponerme susceptible y decir ‘eso me pareció desatinado e inapropiado'", dijo en entrevista con Leonardo Quezada "Lazito".

Marián Sabaté reveló su molestia debido a que la nota salió de un espacio donde hay personas que ella considera y estima. "Me molesta que esté de por medio alguien que trabajó conmigo y que es mi amigo, pero duele, son cosas que duelen", expresó.

Sobre los comentarios de "La roca" mencionó que se trata de una persona con la que trabajó hace 20 años y con la que no ha tenido contacto en mucho tiempo. Considera desatinados sus comentarios. "Qué puede saber de mi vida", agregó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Lizbeth Rodríguez pasó de la inocencia a la picardía en 5 años y estas FOTOS lo demuestran ¡Mira su antes y después!

Publicado

el

lizbeth rodriguez

El OnlyFans de Lizbeth Rodríguez ha dejado al descubierto lo pícara y astuta que es para ligar con los hombres. Desde que sus imágenes seductoras se hicieron virales, ha llamado la atención cómo era antes, cuando lucía atuendos más conservadores y su rostro y cuerpo lucían distintos.

Publicidad

El antes y el después de Lizbeth Rodríguez

A través de Instagram, Lizbeth Rodríguez sigue atesorando imágenes que publicó en el año 2018, donde posaba inocentemente a sus 23 años de edad.

En las primeras FOTOS y VIDEOS, se le ve con todo el torso cubierto, y con un estilo más jovial.

lizbeth rodriguez

Captura de Instagram: @lizbethrodriguezoficial.

Alguna de las capturas destacan por solo mostrar los hombros de la también actriz. En cuanto a los vestidos que usaba, estos superaban el límite de la rodilla, y mostraban muy poco de su silueta.

lizbeth rodriguez

Captura de Instagram: @lizbethrodriguezoficial.

lizbeth rodriguez

Captura de Instagram: @lizbethrodriguezoficial.

No obstante, los últimos post de Rodríguez en la misma red social, a sus 28, han sido semidesnudos. Incluso, ha posado al lado de mujeres en un estilo de contenido lascivo.

Aunque en sus inicios también incluía algunos outfits atrevidos, lo cierto es que ahora incluso, su forma de dirigirse a los usuarios se tornó más seductora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora)

¿Qué operaciones se hizo Lizbeth?

Con lo anterior, podría concluirse que Lizbeth Rodríguez también tuvo un aumento en las proporciones de su cuerpo. Aunque se desconoce si se operó el busto, sí parece haber una subida en su volumen. Por otro lado, según el portal Terra, a lo que sí se sometió fue a una liposucción, de la que tomó la grasa extraída para rellenar sus glúteos y piernas, y darles una apariencia tonificada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Christina Aguilera enciende las redes sociales con una sensual FOTO en la que se muestra con poca ropa ¡Mira cómo reaccionan sus seguidores!

Publicado

el

Christina Aguilera

Christina Aguilera encendió las redes con su más reciente publicación en Instagram. La cantante estadounidense se dejó ver con poca ropa y deslumbró a sus seguidores con una sensual foto. Así, a sus 42 años, la estrella pop demostró que sigue luciendo una envidiable figura.

Como parte del aniversario de su álbum en español “La fuerza”, la intérprete de “Beautiful” compartió otras fotografías de los momentos que vivió detrás de cámaras. Desde ajustados y escotados vestidos, Aguilera recordó su proyecto.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina)

La FOTO de Christina Aguilera que encendió las redes

La cantante pop compartió con sus más de ocho millones de seguidores una sensual fotografía que ya acumula 380 mil ‘me gusta’.  Con unas medias negras a la altura de su cintura y tapando su pecho con sus manos, Christina Aguilera enloqueció a sus fanáticos.

“A pocos momentos de los archivos de Aguilera 🔥 🗝️ Un año entero de La Fuerza…es más que música, son los recuerdos, las colaboraciones y tantos momentos que me siento afortunada de haber compartido con todas las mentes hermosas detrás de este proyecto🌹”, escribió en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina)

Asimismo, con 42 años y dos hijos, la intérprete de “Pero me acuerdo de ti” también deslumbró con sus ajustados vestidos. De esta manera, la estrella pop dejó ver su espectacular figura en el carrete de fotos que ha recibido tres mil comentarios.

Así reaccionan en las redes sociales

  • @dustinpaulyoung: Tan increíblemente hermosa.
  • @annekefan: 😍😍 Eres la definición de belleza.
  • @mike.k.mia: Qué año de música increíble e imágenes. Eres LA REINA ❤️
  • @emaransuleman: Hermosa Christina ♥️ muy encantadora… 😁
  • @mikewinters1188: Sigue siendo mi crush después de todos estos años 😍😍😍

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Karely Ruiz dedica VIDEOS a sus fanáticas tras viralizarse las declaraciones de su bisexualidad y un clip íntimo referente al tema ¡Mira cómo les manda mensajes!

Publicado

el

karely ruiz

Luego de que Karely Ruiz hablara abiertamente de su bisexualidad y se filtrara un clip suyo con escenas gay, sus VIDEOS comienzan a dirigirse hacia su público femenino. A través de TikTok, la famosa modelo de OnlyFans ha dedicado mensajes directos e indirectos para sus fanáticas ¡Y hasta confesó que busca novia!

@karelyruiz.mx #CapCut #parati #foryou ♬ Originalton – Elijah Tetilla

Publicidad

Los VIDEOS de Karely Ruiz para mujeres

A través de Twitter, se filtró un clip explícito en el que se muestra a Karely Ruiz teniendo intimidad con una mujer. Luego de que este se hiciera tendencia en la mencionada red social, algunas fans comenzaron a detectar VIDEOS en los que se sentían aludidas.

El ejemplo más claro de esto se dio a través de TikTok, donde bailando y mirando a la cámara con picardía, Ruiz sostuvo "Quiero una novia".

@karelyruiz.mx #parati #foryou ♬ оригинальный звук – 🤍

Además de estas imágenes, la mexicana también posteó un breve performance en el que canta "Yo sé que tu quieres" mientras gesticula la frase "Yo abajo y tú arriba, tú y yo con tu amiga".

@karelyruiz.mx #parati #foryou ♬ sonido original – 📿🍀🗝️اسمحت

Por otro lado, ha dedicado también distintos fragmentos de temas de Maluma en los que dice "A todas yo quiero darle" y "Mami cómo dices que no te acuerdas…".

@karelyruiz.mx #parati #foryou ♬ sonido original – music_dth

@karelyruiz.mx #foryou #parati ♬ sonido original – mar 🙂

¿Qué dijo Karely Ruiz de su bisexualidad?

Karely Ruiz sostuvo en dos distintas entrevistas que le gustaban tanto las mujeres como los hombres. La más reciente fue reseñada por Exclesior.

"Ahora que estoy soltera, la voy a volver a ver, pero los videos serán intensos, pero no al llegar al porno. Es que a mi me gustan las mujeres", declaró Karely.

No obstante, según Adela Micha, la primera vez fue en una entrevista que ella misma le hizo. Allí, develó que había tenido experiencias con mujeres y estas superaban por momentos a sus encuentros con hombres.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído