¿Qué pasó entre Marián Sabaté y Edder "La Roca" Calderón? (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Marián Sabaté rompe el silencio y responde a los comentarios de "La roca" Calderón sobre su supuesta situación financiera (VIDEO)

Publicado

el

Marián Sabaté decidió romper relaciones con la prensa rosa. Lo hizo después de ofrecer una entrevista al programa "De Boca en Boca" en la que habló de cuánto ganaba en la época de oro de la televisión ecuatoriana. Posteriormente, desde el mismo espacio entrevistaron a Edder "La Roca" Calderón quien también se refirió a este […]

marián sabaté
Foto: Instagram @mariansabatemoran y @roca7calderon.
Publicidad

Marián Sabaté decidió romper relaciones con la prensa rosa. Lo hizo después de ofrecer una entrevista al programa "De Boca en Boca" en la que habló de cuánto ganaba en la época de oro de la televisión ecuatoriana. Posteriormente, desde el mismo espacio entrevistaron a Edder "La Roca" Calderón quien también se refirió a este tema.

"Es triste ver que ahora no tenga prácticamente un centavo para poder sobrevivir", expresó el físico culturista que en algún momento trabajó para Sabaté.

Después de casi dos semanas alejada de la farándula y decidida a no dar entrevistas Marián Sabaté rompió esta regla y habló para el programa "Los hackers de la farándula".

Publicidad

"Sabes que hay temas como la sexualidad, la política, y la economía de las personas, más aún después de pandemia, que no se deben tocar. Tengo todo el derecho también de ponerme susceptible y decir ‘eso me pareció desatinado e inapropiado'", dijo en entrevista con Leonardo Quezada "Lazito".

Marián Sabaté reveló su molestia debido a que la nota salió de un espacio donde hay personas que ella considera y estima. "Me molesta que esté de por medio alguien que trabajó conmigo y que es mi amigo, pero duele, son cosas que duelen", expresó.

Sobre los comentarios de "La roca" mencionó que se trata de una persona con la que trabajó hace 20 años y con la que no ha tenido contacto en mucho tiempo. Considera desatinados sus comentarios. "Qué puede saber de mi vida", agregó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído