La hija de Mariah Carey debuta como modelo en un comercial
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así se ve la hija de Mariah Carey en su debut como modelo de un comercial donde representa a su mamá 40 años atrás (VIDEO)

Publicado

el

Monroe Cannon, la hija de 10 años de Mariah Carey, protagoniza la nueva campaña de la marca OshKosh B’Gosh dedicada al regreso a la escuela. Además de ser su primer trabajo como modelo, esta campaña tiene un significado especial, porque en el video la pequeña representa a su mamá, pero 40 años atrás. “Las melodías […]

Mariah carey
Foto de )Instagram @mariahcarey.
Publicidad

Monroe Cannon, la hija de 10 años de Mariah Carey, protagoniza la nueva campaña de la marca OshKosh B’Gosh dedicada al regreso a la escuela. Además de ser su primer trabajo como modelo, esta campaña tiene un significado especial, porque en el video la pequeña representa a su mamá, pero 40 años atrás.

“Las melodías que viven en mi cabeza, algún día llegarán a la cima de las listas de popularidad. Las canciones en mi corazón van a tocar millones de corazones”, dice Monroe durante el comercial que dura unos 30 segundos. “Artista del año, artista de la década, artista del milenio. Pero el significado está en inspirar a una generación de niñas a que lleguen a su nota más alta”, prosigue.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey)

El video indica que la niña representa a Mariah Carey en 1980. “Antes de ser iconos, eran niños que se atrevían a imaginar en quién se convertirían algún día. A la próxima generación de íconos: sueña con valentía y conviértete algún día en hoy”, reseña la historia del video publicado en las redes sociales de la marca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey)

OshKosh B’gosh es una empresa estadounidense de ropa infantil fundada en Oshkosh, Wisconsin, en 1895. Es una subsidiaria de Carter’s y se fundó originalmente como Grove Manufacturing Company, un fabricante de ropa de trabajo para adultos. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OshKosh B’gosh (@oshkoshkids)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído