Mariah Carey: La trágica infancia y el éxito de “All I Want For Christmas Is You”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mariah Carey: La trágica infancia detrás del éxito de “All I Want For Christmas Is You”

Publicado

el

Si hay algo que rápidamente relacionamos con la Navidad, es la voz de la cantante Mariah Carey al interpretar el tema que la hizo ganadora de tres Record Guinness en el año 1994, “All I Want For Christmas Is You”. Así van los preparativos del concierto virtual de Alejandro Sanz para todo el mundo este […]

La artista prepara un especial navideño junto a Jennifer Hudson y Ariana Grande. Foto: Instagram @mariahcarey.
Publicidad

Si hay algo que rápidamente relacionamos con la Navidad, es la voz de la cantante Mariah Carey al interpretar el tema que la hizo ganadora de tres Record Guinness en el año 1994, “All I Want For Christmas Is You”.

Sin embargo, la niñez de la intérprete no fue del todo feliz durante las navidades, razón por la que cualquiera se sentiría triste y sin ánimos de celebrar estas fechas. Ella, por el contrario y a pesar de su tóxico entorno, siempre se aferró a la idea de unas fiestas decembrinas llenas de alegría y color.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariah Carey (@mariahcarey)

“Siempre había alguien que arruinaba el momento, algún miembro de mi familia disfuncional que venía y frustraba todo. Así que hice un pacto conmigo misma de que no permitiría que esto sucediera más”, confesó según cita La Vanguardia.

La también actriz vivió su infancia al lado de un hermano violento, especialmente con su madre, y una hermana que consumía droga y trató de venderla a un proxeneta cuando apenas iniciaba la adolescencia.

Me sucedieron muchas cosas muy malas cuando tenía 12 años. Pero también está el espíritu de esa niña, esa luchadora que no se rinde, que acepta quién es”.

Mariah Carey.

Estas y otras confesiones las ofrece en su más reciente libro "The meaning of Mariah Carey". De allí que este villancico representa la manera de reivindicar el espíritu navideño, llevar sonrisas, contagiar la esperanza y la fe por una Navidad feliz. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído