Entretenimiento
Si eres fanático de las películas de gángsters, no te pierdas en Netflix “María”, la primera cinta original de la plataforma donde una mujer es asesina profesional (FOTOS Y VIDEO)
Para nadie es un secreto que Netflix busca incluir desde hace un tiempo las mejores películas en su cartelera. En el caso de “María”, una de sus cintas originales, mezcla lo mejor de las nuevas categorías de su plataforma: el crimen asiático y la imagen de un gángster; esta vez, con el plus del protagonismo […]
Para nadie es un secreto que Netflix busca incluir desde hace un tiempo las mejores películas en su cartelera. En el caso de “María”, una de sus cintas originales, mezcla lo mejor de las nuevas categorías de su plataforma: el crimen asiático y la imagen de un gángster; esta vez, con el plus del protagonismo femenino de la filipina Cristine Reyes.
Según el portal Vavel, esta historia gira en torno a la vida de Lily, una asesina profesional que traicionó a sus empleadores al negarse a completar una misión. En vista de la complicada situación, finge su muerte, pero es encontrada cinco años más adelante y, ahora, con vínculos familiares de por medio.
Ver esta publicación en Instagram
Bajo el nuevo nombre de María, Lily sufre las pérdidas de su esposo e hija, y la ira desata una imparable sed de venganza que hará que la mujer retome las armas de la manera más violenta posible. Es una película con una ventana a la acción que promete entretener de principio a fin.
En cuanto a su reparto, destacan las participaciones de Cristine Reyes, Germaine de León, KC Montero, Guji Lorenzana, Freddie Webb, Jennifer Lee y Cindy Miranda; con la dirección del filipino Pedring A. López.
Tráiler de “María” en Netflix con opción de subtítulos en español
(E)
-
Comunidad hace 3 días
Este fue el último post de la presentadora Ana Buljubasich antes de su fallecimiento, este 15 de abril
-
Ecuador hace 1 día
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 3 días
"Ya podemos estar tranquilos de que cuatro años más vamos a estar aquí sirviéndolos y luchando día a día", declaró el presidente reelecto, Daniel Noboa
-
Ecuador hace 3 días
Informe preliminar de OEA sobre elecciones señala posible mal uso de recursos públicos: Esto es todo lo que dice el documento