María Fernanda Ríos supera la COVID-19 y lo celebra bailando Sopa de Caracol
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

María Fernanda Ríos supera la COVID-19 y aparece en sus redes bailando al ritmo de "Sopa de Caracol" y promocionando su nueva línea de ropa (VIDEO)

Publicado

el

María Fernanda Ríos supera la COVID-19. La jueza del show de baile "Soy el Mejor", se ausentó desde el 24 de marzo del programa ya que había dado positivo a la prueba. Sin embargo, este martes 6 de abril anunció por medio de su cuenta en Instagram que estaba mejor. "No puedo oler mi café": […]

María Fernanda Ríos
Foto: Instagram @mariafernandariosoficial.
Publicidad

María Fernanda Ríos supera la COVID-19. La jueza del show de baile "Soy el Mejor", se ausentó desde el 24 de marzo del programa ya que había dado positivo a la prueba. Sin embargo, este martes 6 de abril anunció por medio de su cuenta en Instagram que estaba mejor.

"Ya estamos mejor", escribió junto a un video en el que aparece bailando al ritmo de "Sopa de Caracol". Este mismo día publicó varias historias en su IG. En ellas se le ve posando para dar publicidad a la nueva colección Denim 2021, de su tienda de ropa.

Publicidad

En la misma red social María Fernanda Ríos informó en días pasados que "estaba invicta" ante el virus que, a su juicio, les dará a todos porque "es inevitable".

"Para la gente que me preguntaba por qué no estaba en el programa ayer (miércoles 24 de marzo). Ayer amanecí con un poco de fiebre y un poco de tos, y entonces me hice el examen de COVID para descartar y hoy (jueves) me dieron los resultados, y soy positivo, tengo COVID. Estaba invicta a todos nos dará en algún momento, nos tiene que dar, es inevitable", indicó a través de sus historias.

Mafer Ríos posando con su nueva colección Denim 2021. Foto: Instagram @mariafernandariosoficial.

Por el momento, María Fernanda Ríos no ha anunciado su regreso al programa Soy el Mejor. El show se transmite de lunes a viernes a las 18:00 horas por TC Televisión.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído