Actriz Bárbara Najas habla de sus días difíciles mientras tuvo COVID-19
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"No puedo oler mi café": Actriz Bárbara Najas habla de los efectos secundarios que le ha dejado la COVID-19 y de los días difíciles durante la enfermedad

Publicado

el

La actriz Bárbara Najas, quien interpreta a Johana en la serie de Telemundo "El final del paraíso", contó a sus seguidores en Twitter su amarga experiencia tras contagiarse de la COVID-19. En la misma red social mencionó cómo le ha ido con los efectos secundarios del virus pese a que ya lo superó. Muere cantante […]

actriz Bárbara Najas
Foto: Instagram @barbaranajas.
Publicidad

La actriz Bárbara Najas, quien interpreta a Johana en la serie de Telemundo "El final del paraíso", contó a sus seguidores en Twitter su amarga experiencia tras contagiarse de la COVID-19. En la misma red social mencionó cómo le ha ido con los efectos secundarios del virus pese a que ya lo superó.

"Lo que me JODE de los efectos secundarios del covid, son los dolores de cabeza. Que cosa más horrible", expresó la guayaquileña en su cuenta personal, donde días antes había anunciado que estaba contagiada.

Publicidad

Najas, quien se dio a conocer en la actuación luego de dar vida a la Nena en "3 Familias" de Ecuavisa, mantuvo a sus seguidores al tanto de su enfermedad des el pasado 18 de marzo. Ese día anunció que había dado positivo a la prueba de PCR, al igual que su mamá.

"Me he sentido tan mal que no he tenido ánimo de nada. Jamás pensé tener covid, no saben lo terrible que se siente el malestar, por favor usen mascarilla y cuídense mucho", le recomendó a los seguidores que la leen en Twitter.

Foto: Captura de imagen de Twitter @barbaranajas.

Para la actriz Bárbara Najas es la "cosa más inmunda" padecer de la COVID-19. La enfermedad le provocó fuertes dolores de cabeza, cansancio al hablar, pérdida del olfato e incluso perdió 14 libras. Pero pese a los días difíciles, poco a poco ha superado los síntomas, aunque aún lamenta no poder oler el café que tanto le gusta.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído