¿Quién diseñó la ropa que Mare Cevallos llevó a "El poder del amor"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién viste a Mare Cevallos en "El poder del amor"? Entérate de quién son los diseños de la guayaquileña en el reality y dónde encontrarlos

Publicado

el

Mare Cevallos se impuso desde el primer día en el reality turco "El poder del amor". La exreina de belleza se instaló en Estambul para encontrar al hombre ideal, pero se fue con una maleta llena de esperanzas y también de muchos colores. Así lo hizo saber Nino Touma quien fue el encargado de diseñar […]

Mare Cevallos
Foto: Instagram @marecevallos.
Publicidad

Mare Cevallos se impuso desde el primer día en el reality turco "El poder del amor". La exreina de belleza se instaló en Estambul para encontrar al hombre ideal, pero se fue con una maleta llena de esperanzas y también de muchos colores.

Así lo hizo saber Nino Touma quien fue el encargado de diseñar la nueva corona del Miss Ecuador 2021. El guayaquileño se encargó del vestuario oficial de Mare aunque ella no se ha referido a los trajes que luce día a día en "El poder del amor".

Publicidad

"Llevas una maleta de mil colores de mi colección Alegría", indicó el diseñador en una de sus publicaciones en Instagram. En la imagen aparece junto Cevallos poco antes de partir a Turquía para participar en el reality.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NINO TOUMA (@ninotouma)

¿Dónde encontrar la colección Alegría que luce Mare Cevallos?

Los diseños de la colección de Nino Touma buscan llenar de alegría las jornadas diarias de la mujer de hoy en día. Su costo varía desde 15$ hasta 55$ si son conjuntos. El enlace para ver el catálogo de la colección o adquirir algún producto en la tienda en línea se encuentra disponible en la bio de Instagram del diseñador @ninotouma.

Foto: Captura de imagen del catálogo.

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído