Entretenimiento
¿Qué le pasó a Mare Cevallos que se muda de Guayaquil? Filtran audio de la actriz enojada por el acoso mediático y con el que enfrenta a Dieter Hoffmann
Los rumores sobre la ruptura de Mare Cevallos y Andrés Salvatierra crecen y envuelven a la pareja en una nueva polémica. Recientemente se filtró un audio de la actriz llorando desesperada por el supuesto acoso mediático que ha recibido en los últimos día y que incluso la hace cambiar de su residencia en Guayaquil. Se […]
Los rumores sobre la ruptura de Mare Cevallos y Andrés Salvatierra crecen y envuelven a la pareja en una nueva polémica. Recientemente se filtró un audio de la actriz llorando desesperada por el supuesto acoso mediático que ha recibido en los últimos día y que incluso la hace cambiar de su residencia en Guayaquil.
Se trata de una conversación entre Mare Cevallos y Dieter Hoffmann quien acusó a Andrés Salvatierra de haber usado a la ecuatoriana. El boliviano no se quedó callado y le respondió con un video en TikTok que se volvió viral. Este habría sido el detonante para la reacción de Mare.
Ver esta publicación en Instagram
La exparticipante de "El poder del amor" dice estar "harta" del acoso que está recibiendo desde Bolivia tras las informaciones difundidas en Fuull Farándula. Incluso alerta que se está mudando de Guayaquil para que la dejen "en paz".
"Dieter por favor, si ya diste esa nota que estuvo demasiado fuerte, Andrés no se merece eso tampoco, yo no me merezco todo el acoso que estoy recibiendo en Bolivia, ya por favor, estoy cansada, estoy harta, me están acosando a mí".
En el audio de Mare Cevallos ella admite que sigue enamorada de Andrés y que no tiene por qué hacerle daño.
"Me estoy yendo a vivir a otra ciudad incluso por mi paz mental, para que me dejen de joder y yo estar tranquila. Entonces por favor mi rey tómate con humor esto que Andrés hizo porque es la manera en la que él puede lidiar con estas cosas".
(E)
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 4 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero