¿Qué dijo Horacio Villalobos sobre la derrota de Mar en La Academia?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horacio Villalobos ve a la ecuatoriana Mar Rendón como "la campeona sin corona" de La Academia ¡Esto fue lo que dijo de la ganadora Cesia!

Publicado

el

Un día después de conocer al ganador de "La Academia 20 años" los finalistas se dieron cita en el programa "Venga la alegría" del canal mexicano Azteca Uno. Cesia, la ganadora, Andrés, Mar, Nelson y Rubí estuvieron como invitados en el espacio donde hablaron de sus sentimientos y lo que les espera en sus nuevas […]

la academia
La guayaquileña Mar Rendón obtuvo el tercer lugar de la competencia. Foto: Instagram @marrendonmusica.
Publicidad

Un día después de conocer al ganador de "La Academia 20 años" los finalistas se dieron cita en el programa "Venga la alegría" del canal mexicano Azteca Uno. Cesia, la ganadora, Andrés, Mar, Nelson y Rubí estuvieron como invitados en el espacio donde hablaron de sus sentimientos y lo que les espera en sus nuevas carreras.

La ecuatoriana Mar Rendón fue una de las primeras en hablar justo cuando le consultaron como se sentía ya que era vista por muchos como la ganadora.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mar Rendón (@marrendonmusica)

"Yo estoy muy feliz con haber quedado en tercer lugar, estoy contenta. Creo que es una oportunidad enorme de tener estas dos canciones con Sony Music. Creo que la ganadora se lo merece, ‘La leona de Honduras'", comentó emocionada la guayaquileña quien recibió buenas críticas en la mayoría de sus presentaciones.

Pero fue Horacio Villalobos, crítico de "La Academia" y panelista del matinal, quien expresó una vez más su opinión sobre Mar Rendón quien obtuvo el tercer lugar. Pese a que la ganadora fue Cesia, Villalobos dejó claro que Mar también lo merecía.

"Está padre que ganó Cesia, se lo merecía, pero muchos consideran porque todo mundo piensa diferente que Mar es la campeona sin corona, también está padre", comentó el experto.

¿Qué va a pasar con la carrera de Mar Rendón después de "La Academia"?

El mismo Horaccio Villalobos le consultó a la ecuatoriana qué pasará ahora con su carrera. La joven de 19 años no dudó en responder que seguirá adelante con su trabajo como cantante.

"Hay que seguir adelante. Yo he trabajado en este sueño desde que soy muy pequeña, desde los 11 con mi banda, a los 14 también en otro reality. Saqué mis canciones, no me fue tan bien, pero hay que seguir adelante y esforzarse por llegar a cumplir esas metas, más que sueños son metas que hay que proponernos y cumplirlas".

Finalistas de "La Academia" en Venga la alegría

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído