Entretenimiento
El fotógrafo ecuatoriano de Maluma le agradece por invitarlo al entreno de “Marry Me”: “Gracias por abrirme camino al lado de tus pies”
Raynner Alba, mejor conocido como Phraa, es el fotógrafo ecuatoriano de Maluma y de otras celebridades de Hollywood. Recientemente acompaño al cantante al estreno de la película “Marry Me” o “Cásate conmigo”, acción que fue muy significativa para el cuencano. “Estoy en un equipo que me inspira siempre a más, a dar lo mejor de […]
Raynner Alba, mejor conocido como Phraa, es el fotógrafo ecuatoriano de Maluma y de otras celebridades de Hollywood. Recientemente acompaño al cantante al estreno de la película “Marry Me” o “Cásate conmigo”, acción que fue muy significativa para el cuencano.
“Estoy en un equipo que me inspira siempre a más, a dar lo mejor de mí, a ser mejor que ayer y a tener una mejor versión de mí. Que orgullo ver todos esos sueños materializarse. Maluma es un ejemplo de dedicación y de que nada queda imposible para los que se atreven. Gracias JL por siempre abrirme camino al lado de tus pies”, escribió Phraa en un post de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Además, a través de sus redes sociales mostró detalles de la alfombra roja en Los Ángeles. Entre sus fotografiados destacaron Jennifer López, Ben Affleck, Maluma y Charli D’Amelio.
Ver esta publicación en Instagram
“Qué locura total saber en dónde me encuentro y todo por la decisión de creer. No tengo palabras para explicar lo que siento en este instante de mi vida pero sí les diré que todo aquello que se propongan, lo lograrán”, escribió Phraa en Twitter.
Charlie Damelio x Phraa ????
Un logro más para la historia de mi ciudad!
Para que sepan que los Cuencanos si somos guerreros de verdad y que no nos damos por vencidos hasta lograrlo!
Vamos por más!
Gracias a todos quienes siempre me apoyan y comentan!Phraa???? #Ecuador pic.twitter.com/khcrliw4x8
— Phraa (@Phraa11) February 10, 2022
También resaltó su orgullo de ser cuencano. “Un logro más para la historia de mi ciudad. ¡Para que sepan que los cuencanos si somos guerreros de verdad y que no nos damos por vencidos hasta lograrlo!”.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Comunidad hace 4 días
Ley de Transparencia Social: Director del SRI aclaró que el proyecto no crea nuevos impuestos sobre dividendos
-
Comunidad hace 4 días
Más de 900 trabajadores fuera de Petroecuador: ¿Qué implica la reestructuración del plan de eficiencia del gobierno?
-
Comunidad hace 4 días
Bus cae a un abismo tras choque en Bolívar: 5 muertos y más de una decena de heridos
-
Ecuador hace 2 días
Conoce las medidas que realiza la Fiscalía tras la muerte de 12 recién nacidos en Guayaquil