Entretenimiento
La niña británica de 4 años que se hizo viral por cantar “Bidi bidi bom bom” confiesa que “ama” a Selena Quintanilla
Pocos imitadores de Selena Quintanilla han logrado lo que la niña británica Maliya Kabs de 4 años consiguió con su talento y su pasión al interpretar las canciones más famosas de la reina del tex-mex. Maliya Kabs, la niña británica que canta canciones de Selena Quintanilla en un video que desata risas y ternura Oprah, […]
Pocos imitadores de Selena Quintanilla han logrado lo que la niña británica Maliya Kabs de 4 años consiguió con su talento y su pasión al interpretar las canciones más famosas de la reina del tex-mex.
Oprah, Ellen DeGeneres y hasta el hermano de la cantante, Abraham Quintanilla, difundieron el video de la pequeña de 4 años interpretando “Bidi bidi bom bom” y “Como la flor” que ya ha alcanzado más de 3 millones de visualizaciones en Youtube.
Y es que aunque Maliya no conoce el español, su madre, Chanel Kabs ha sido la responsable de su gusto por la música de la fallecida intérprete. “Su mamá ama a Selena. Pone su canción todos los fines de semana. Me despierto por la mañana y escucho a Selena sonar de fondo todo el tiempo”, confesó el padre de la niña, Tay Kabs, en entrevista con el programa Despierta América.
Cuando se le preguntó a la pequeña por qué cantaba las canciones de la artista, ella muy clara respondió: “Porque amo a Selena” y expresó que se “siente muy emocionada” por haber sido vista por tantas personas.
Ver esta publicación en Instagram
Su papá explicó que Maliya “literalmente escucha canciones, no importa el idioma que sea, y simplemente lo asimila y lo siente, siente la música (…) A veces ella no sabe lo que significa, pero se nota que siente la música”. Con esta luz que desprende al cantar, no podemos esperar para verla convertirse en toda una estrella.
(E)
-
Ecuador hace 4 días
Tres hombres fueron asesinados en una gasolinera de Santa Elena: los detalles de lo ocurrido
-
Ecuador hace 4 días
Masacre en Manabí: esto es lo que se sabe del ataque armado en un billar
-
Ecuador hace 4 días
Gobierno dispone $ 50 millones para reactivación por el paro: ¿De qué se trata esta iniciativa?
-
Comunidad hace 4 días
Festival ambiental “Natural Flow” reunirá a Beéle en Cuenca con ingreso gratuito: ¿qué busca el Gobierno con este concierto?
