¿Qué dijo Mafer Pérez sobre representar a Ecuador en Viña del Mar?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Mafer Pérez será la artista que represente en Ecuador en Viña del Mar? Esto dijo la actriz sobre ir a cantar en el Festival de Chile

Publicado

el

Mafer Pérez está en el mejor momento de su carrera artística. La actriz que da vida a Margarita en la serie de Ecuavisa "Compañía 593" celebró hace poco y con doble fiesta su cumpleaños número 30. Además figura en el elenco de la producción que se estrena este 27 de septiembre y que promete acaparar […]

mafer pérez
María Fernanda Pérez hizo una pausa en la música para dedicarse a la actuación. Foto: Instagram @mafernandapr.
Publicidad

Mafer Pérez está en el mejor momento de su carrera artística. La actriz que da vida a Margarita en la serie de Ecuavisa "Compañía 593" celebró hace poco y con doble fiesta su cumpleaños número 30. Además figura en el elenco de la producción que se estrena este 27 de septiembre y que promete acaparar la atención del público.

Pero María Fernanda también es conocida por su música. A pesar de que en algún momento recibió duras críticas por su voz, ella se enfrentó a sus detractores y se defendió.

Publicidad

Durante la última celebración de su cumpleaños el periodista de farándula Dieter Hoffmann le preguntó a Mafer Pérez si le gustaría representar a Ecuador en el Festival de Viña del Mar, como lo hizo Dayanara Peralta en el 2019.

La intérprete del tema "Viral" no se guardó nada y esto fue lo que dijo al respecto de este evento.

"Para ir a Viña del Mar vozarrones como tuvimos a Mirella Cesa o a Dayanara Peralta", mencionó.

Pérez reconoce que hay que poner las cosas en una balanza y tener claro cuál es su "fuerte" de cada quien.

"Tú debes poner en una balanza y saber cuál es tu fuerte y si tú a mi me preguntas cuál siento yo que es mi vocación y mi carrera principal (te digo) yo soy actriz", dijo.

Por su parte, el periodista Reinaldo Vásquez también le consultó sobre su faceta como cantante y admitió que en este momento se ha dedicado "a muchas cosas" y que por ahora hizo una pausa en la música.

"Tenía una canción nueva que no he sacado porque yo espero que en el momento que ya la saque sentirme totalmente preparada para poder darles lo mejor. No estoy diciendo que no lo esté sino que ahorita hay mucho chisme", sostuvo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Reinaldo Vasquez (@reyvasquez1)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído